Blog de Disgris Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Blusa de cuello trenzado

En algunos países latinos ha llegado el verano, y con él: el calor.

Y hoy he conseguido para ustedes los patrones o moldes para realizar esta hermosa blusa con cuello trezado.

Es súper fácil de hacer, les muestro una fotografía de cómo ha quedado la mía:

Blusa_large


Bueno sin más les dejo los patrones y las instrucciones que aunque están en inglés, las imágenes te ayudarán a que no te pierdas ni un segundo.

Patrones

Instrucciones

Y como ya es una linda tradición, cada vez que comparto con ustedes un patrón, les dejo las fotografías que puedan servirles de inspiración.

Related Posts

Conejo de peluche

55

Hola ¿cómo están? El día de hoy he conseguido unos moldes súper lindos para hacer un conejito de peluche. El cual puedes vestir de mil maneras usando tu imaginación. Es excelente para un regalo que te acompañará toda la vida. Patrones El diseño del conejito está inspirado en los modelos…

Tags: de, que, y, tradición, imágenes, ya, dejo, más, les, inspiración

Un vestido perfecto para el verano DIY

40

En los países del norte de América ya estamos sintiendo bastante el calor, y es por eso que dedicamos gran parte de nuestro tiempo en buscar ropa cómoda y fresca. El día de hoy te traigo una imagen con las medidas con las que podrás hacer tu propio patrón para…

Tags: de, y, que, o, patrón, verano, patrones, moldes, cómo

3 vestidos un patrón

33

En esta ocasión traigo para ustedes los patrones para confeccionar 3 tipos de vestido diferentes y todos con un mismo patrón ¿no es increíble? Pues aquí les dejo los patrones descargables y las instrucciones, las instrucciones se encuentran en francés, pero nada que google traductor no nos ayude a solucionar.…

Tags: y, no, instrucciones, patrones, que, patrón, de, te, dejo, fotografías

Túnica de gasa todas las tallas

30

Hola a todos y a todas. Espero estén teniendo un maravilloso fin de semana. Hoy traigo para ustedes las instrucciones para hacer un vestido tipo túnica de gasa, de cualquier talla. ¿Es esto posible? Sí. Este patrón está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, sólo debes reproducir en…

Tags: de, que, a, patrones, moldes

Cómo coser un botón

30

Aunque parezca de risa, todavía andamos por ahí unas costureras que no sabemos cómo coser un botón, así que me he dado a la tarea de traer para tí este video donde te explica de manera muy linda y paso a paso cómo coser un botón para que quede bien.…

Tags: que, cómo, de, no, a, y, how, to

Fuente: este post proviene de Blog de Disgris, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Túnica de gasa todas las tallas

Hola a todos y a todas. Espero estén teniendo un maravilloso fin de semana. Hoy traigo para ustedes las instrucciones para hacer un vestido tipo túnica de gasa, de cualquier talla. ¿Es esto posible? S ...

Cómo coser un botón

Aunque parezca de risa, todavía andamos por ahí unas costureras que no sabemos cómo coser un botón, así que me he dado a la tarea de traer para ti este vídeo donde te explica de manera muy linda y pas ...

Recomendamos