Blusa anudada maternidad



¡Hola de nuevo! En la búsqueda de prendas sencillas que me ayuden a vestirme en los meses de embarazo, encontré una blusa sencilla que se cose en un momento y que se adapta a mi cuerpo sin problemas.

Es un modelo que encontré en la revista Burda Style 5/17, se trata del modelo 110



Como podéis ver, la he modificado un poco desplazando hacia arriba las cintas de anudar y haciéndolas un poco más estrechas, para que no sean incómodas.

Este modelo me gusta por sencillo, el delantero es entero, sin más detalle que las cintas y la espalda llevan una piezas de entalle. Precisamente con ellas también he jugado, las he realizado más enteras, sin el entallado que tiene el modelo original.

Además he eliminado, también en la espalda, la costura central y la he alargado para cubrir del todo la cadera

Y aquí tenéis el resultado, una blusa sencilla, fresca ligera que seguro voy a llevar muchísimo para lo poquito que me ha costado...¡una prenda totalmente rentable!





Espero que os haya gustado, ahora me voy a pasar por Rums, y también por Patronpedia

¡Nos vemos muy pronto por aquí!

Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:



Fuente: este post proviene de Moda en la Costura DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola de nuevo!! Con mucha ilusión y con la intención de pasar más por aquí os enseño un modelo que he hecho para empezar el otoño. Se trata de un vestido bohemio, con flores, muy cómodo y con una bo ...

Coser un guarda medias era un proyecto que me hacía mucha ilusión y siempre votaba por él en los tutoriales que nos ofrece cada mes el Taller de Sueños de Arish Finalmente llegó el momento de hacerlo ...

Recomendamos