FLORES DE PAPEL

Cómo hacer flores de papel
Cómo hacer flores de papel cab.jpg


Hay muchas formas de hacer flores de papel, pero los ramos que combinan diferentes flores hechas a mano quedan fabulosas y son muy lindas para decorar fiestas, hacer centros de mesa y manualidades de boda, entre otras aplicaciones. El problema es que si quieres aprender a hacer flores de papel diferentes eso te llevará mucho tiempo, y por eso hoy veremos varias maneras de hacer flores con papel para hacer un ramo colorido.
Cómo hacer flores de papel puedes aprender a hacer estas flores de papel de seda que se usan para decorar o para agregar a un alambre para agregar a tu ramo de flores.

Como hacer flores de papel 3.jpg


Materiales:

- papel de papel de seda de colores
- limpiapipas verde
- tijera
- regla

Paso a paso:

Corta el papel de seda en rectángulos (el tamaño dependerá de que tan grande quieras la flor). Con respecto al color puedes utilizar el mismo o combinarlos. Apila unas 15 hojas de rectángulos de papel. Utiliza el limpiapipas para envolver el papel (como ves en la figura). Ese será el tallo. Luego pliega el papel de seda en forma de acordeón.

tissue-paper-flowers-step-kaboose-craft-photo-350-fs-img_9135.jpg


tissue-paper-flowers-step-kaboose-craft-photo-350-fs-img_9138.jpg


Recorta los bordes de cada lado para darle a los pétalos un mejor aspecto. Puedes recortarlos como un triángulo o en forma circular. Ve separando los pétalos entre sí.

tissue-paper-flowers-step-kaboose-craft-photo-350-fs-img_9142.jpg


tissue-paper-flowers-kaboose-craft-photo-350-fs-img_8971_rdax_65.jpg


También puedes aprender a hacer rosas de papel siguiente paso a paso.

Como hacer flores de papel 5.JPG


Para las flores de papel

Materiales:

- papel de colores
- alambre verde
- pegamento blanco
- pegamento uhu
- floral tape verde

Instrucciones:

Doblar el papel por la mitad. Cortar en forma de pétalos. De un lado se comienza a formar el centro tomando el alambre ya preparado con floral tape. Se siguen uniendo los pétalos hasta terminar la rosa. En la parte de abajo se cortan las hojas y se pegan al alambre. Al final verás tu obra de arte terminada.

photo803.jpg
photo801.jpg


Para el centro de mesa

Materiales:

- rama de árbol seca
- flores en seda
- hojas musgo
- pedacito de madera cuadrada para la base

Instrucciones:

Buscar el mejor ángulo. Pegar con pega la base de madera. Luego pegar las flores desde el centro hacia afuera. Pegar las hojas y en el tronco pegar el musgo. Si tienen alguna pregunta se pueden comunicar a raquel.fernandez2@facebook.com

dsc01828p.JPG


Con la técnica de origami también puedes hacer unas hermosas flores de papel o cartulina como las que ves;

flor de origami.jpg


Ahora que los chicos ya van terminando la escuela es lógico que se aburran con tanto tiempo libre. Para poder entretenerlos te contamos cómo realizar unas preciosas flores de papel con la técnica del Origami, como nos enseña el sitio The face of paper. Quedan realmente muy lindas y son sencillas de realizar.

Materiales:
Papeles de colores Tijeras Pegamento
Paso a paso:



Dato: Ten en cuenta que los pasos que ves aquí terminan en la foto Nº8. Hasta el paso Nº8 obtendrás un pétalo de la flor, realiza el mismo procedimiento cinco veces y luego pega los pétalos.

En el tutorial de scrapbooksetc puedes ver varias formas de hacer flores de colores con papel usando diferentes métodos de corte y plegado.

Como hacer flores de papel 8.jpg

Puffs gratinadas Perforar cinco círculos festoneados de cartulina. Remojar los círculos en agua durante unos pocos minutos. Retire los círculos festoneados de la taza y borra el exceso de agua con una toalla de papel. Pila de los cinco círculos festoneados y se adhieren a brad por el centro. Empezando con la capa superior, scrunch todos los lados juntos. Repita con cada capa hasta que la flor se forma. Deje que se seque completamente. Las flores con flecos Corte una tira larga de papel de tarjetas, y la franja de corte de 2/3 de un solo lado. Doble suavemente hacia abajo las primeras pocas piezas flecos en un extremo y empezar a rodar tira con estos pliegues interiores. Una vez laminadas, se doblan suavemente todos los flecos que quedan hacia el exterior y añadir un punto adhesivo en el extremo de la tira para asegurar. Flores espirales Con un lápiz, marque ligeramente una 4 "círculo y una espiral desde el exterior hacia el centro del círculo. (Aumentar o disminuir el tamaño del círculo para cambiar el tamaño de la flor resultante.) Cortar la espiral decorativo con tijeras de punta. Asegúrese de que el borde decorativo se enfrenta a la parte exterior del círculo. Doble las puntas de los abajo decorativo de vanguardia y rodar en una espiral, comenzando en el extremo exterior de la espiral. Asegúrese de doblar las puntas hacia el lado con las marcas de lápiz (para que se oculta en la parte posterior de la flor). Deja que la flor relajarse y adherirse en el centro / extremo de la espiral para asegurar.
¿Cuál es tu flor favorita para hacer papel?

Otra forma de hacer flores de papel es imprimir los moldes y cortarlos sobre papeles de colores para formar diferentes florcitas para un ramo original.

Como hacer flores de papel 6.jpg



Con estas ideas puedes hacer varios tipos de flores y combinarlos en un lindo ramo para hacer un centro de mesa o una decoración para bodas o cumpleaños. Hay muchas maneras de utilizar las flores de papel, e incluso puedes hacer flores planas para decorar los álbumes de fotos o Scrapbook.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos