Adornos de navidad Lapua

Que poquito queda!!! Para todos a los os gusta la navidad! Os traigo unos adornos nuevos de Mi marrano estrena lazo, ¿os acordáis de los corazones navideños?

Bueno, pues hoy, después de mucho trabajo con estos ojitos, os puedo presentar las nuevas bolas de fieltro para el árbol, o para otras cosas que queráis adornar, solo hay que echar un poquito de mano a la imaginación.

Quería llenar estos adornos de color y de luz, que fueran tiernos y que nos dieran impresión de paz y alegría a la vez, y ¿como? bueno, para que más palabras!!!!!! os las presento ya ;)

Mas abajo os cuento más cositas :)



























¿Os han gustado?? ainsss, espero que si!! porque los he hecho con mucho cariño e ilusión.

Bueno pues os cuento más:

Están realizados en fieltro, y bordados a mano, cada bola tiene dos colores distintos y cada bola tiene un bordado diferente, están rellenas de fibra para peluches, y en sus bordados podéis encontrar abalorios y piedrecitas de colorines cosidas. Miden 8 cm de diámetro.

Los colores son: rojo y verde, rosa y gris, amarillo y gris, azul y marrón, morado y mostaza y oliva y naranja.

Como veis los lacitos de satén van a juego con la bola.

Bueno, pues estas bolas navideñas tienen un precio de 4,5? cada una, el precio sería mayor, creedeme, pero si lo pusiera más caro no podría venderlas en numero para poder adornar el árbol  así que he hecho un poquillo de esfuerzo.

Las 6 unidades por tanto os salen a 27?, pero hay más, si comparáis 12 unidades os salen a 49? !!!!

Ademas, podéis combinarlas como queráis  que os gustan todos los bordados, pero queréis todas en verde y rojo, pues las hago así, que queréis en rosa y gris y morado y mostaza, pues os hago 3 y 3, que os gusta solo uno o dos de los bordados, pues hago las bolas con los colores y los bordados que queráis de los que están ahi ;) solo enviarme un correo, y ya está ;)

Y si queréis mas de 12 unidades, preguntarme tambien ;) que habrá mas descuentos.

Feliz día familia!!!


Fuente: este post proviene de Blog de Mmel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Saludos queridos amigos artesanos! Pues aquí os traigo un tutorial que os prometí hace tiempo, las bolsas de cartulina que hago para los envíos!! :) Es una secuencia de fotos, espero que lo entendáis ...

Saludos queridos amigos decoradores! Como nos gustaría tener alguna de estas habitaciones con manualidades. Mirad las fotos por ejemplo, yo casi me quedo sin aire de lo bonitas que son, la cantidad de ...

Etiquetas: más manualidades

Recomendamos