comunidades

Uvas para finde año: Nochevieja

UVAS para FIN DE AÑO NOCHEVIEJA






Para hacer estos recipientes para las UVAS DE NOCHEVIEJA, necesitas los siguientes materiales:

12 tapones de botellas de agua para cada racimo.

Pistola de pegamento caliente (pistola de silicona).

Pintura en spray dorada.

Goma eva o foamy en negro y verde con purpurina.

 
 

 

Situa los tapones en posición formando el racimo, guiate por la foto, y comienza a pegarlos entre ellos dos a dos, comenzando por los de la linea de arriba (está formada por 4 tapones), a continuación pega la segunda linea (3 tapones) tienes que poner puntos de pegamento caliente en las zonas de unión de los tapones.

 

 




 

Una vez que tienes todas la estructura pegada, situala sobre un folio y dibuja el contorno, despues por dentro dibuja algo más pequeño lo que será el soporte que dará union a todos los tapones y les aportará firmeza, puesto que la estructura pegada solo con el pegamento caliente es muy frágil, si se da un golpe se soltaran los tapones.

Recorta la silueta y con esta plantilla recorta la forma en goma eva negra, tantas como racimos vayas a preparar.

Una vez hecho esto, corta de la plantilla el tallo, y pasalo a goma eva verde con purpurina, y recorta los que necesites.







 

 

Ya tienes las dos piezas de goma eva, tienes que unirlas entre sí con pegamento caliente.

 

Antes de este paso, puesdes pintar las estructuras de los racimos con spray oro, como tiene que secar, hazlo primero y despues vas preparando los soportes, debes pintarlos por ambas caras, primero una y cuando seque les das la vuelta y la otra.









Una vez seca la pintura de  los racimos, utilizando la pistola de pegamento caliente, pega la base que has preparado de goma eva por la parte de atras del racimo: 



Y ya lo tienes terminado!! solo falta poner las uvas sobre ellas el dia de NocheVieja!!



Esta idea tambien la puedes utilizar para decorar la casa en NocheVieja, para ello dejarias los tapones al reves, y pegarias la plantilla por el otro lado:



Fuente: este post proviene de Amelia Corominas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TOP SUJETADOR TRIBAL CON BORLAS

Para hacer este top, hemos utilizado un sujetador de los que no llevan relleno, que son más grandes al no encontrarlo totalmente liso de licra, este tenia algunas partes de tul, esto se puede salvar ...

ALBUM DE SCRAP

De este trabajo, pongo fotos para quien le pueda servir para tomar ideas, yo lo hice en un taller, y quien quiera encargar uno, puede hacerlo a Despreocúpate Ya , estupendos organizadores de eventos y ...

Recomendamos