Blogersando Pasatiempos en Junio

Buenos días de Lunes! Te has dado cuenta de que ya estamos en Junio? Una de las cosas de participar en el Blogersando es que me hace ver lo rápido que pasan las semanas!
 En fin, para este mes el equipo de Blogersando escogió como tema los Pasatiempos.  Te puedo decir que este mes no tenía pensamiento de participar, y tu dirás- como siempre!, pero de verdad de la buena que hasta hoy domingo no me había puesto ni siquiera a escribir el título, y es que últimamente las semanas se me complican muchísimo y encima con temas pendientes de acabar y de entregar aún tengo menos tiempo para otras cosas.
Cuando publicaron el tema, me vinieron unas cuantas ideas a la cabeza, pero ha sido imposible poder llevarlas a cabo, y hoy me he levantado con una imagen en la cabeza, supongo que porque mi subconsciente sabe que tengo algo por hacer y se niega a dejarlo pasar, así que ella seguía buscando algo con lo que poder participar.
Uno de los pasatiempos que he jugado menos pero que aún así me gustaba mucho es la Rayuela, el problema era que no siempre podíamos dibujar en el suelo de todos los sitios, pero en el parque y con un palo, era un poco más fácil! jejeje
Y yo en casa he pensado que sería algo divertido de practicar con la peque, así que esta mañana hemos acabado dibujando con tiza una Rayuela en la terraza, pero sin poder practicar mucho porque vivimos en un ático, y no es cuestión de machacar al vecino con saltos..jajaja Pero aún así no he podido evitar la tentación de dibujarla para poder participar en la sección de fotografía, así que aquí tienes mi foto de una Rayuela con la que participo en Blogersando Pasatiempos.


Esas piernas que ves por ahí saltando son las de mi buenahija pequeña Alicia, y ahí está contenta de poder ayudarme y encima jugando! Eso sí antes he tenido que pintarle las uñas de los pies, porque venía pidiéndolo desde ayer...
¿Qué te ha parecido? Yo tenía la duda de si se considera pasatiempo o juego, pero creo que al final, ¿algunos pasatiempos no se convierten en juegos?
Y hasta aquí mi Blogersando pasatiempos de este mes de mayo, como siempre no te olvides de pasar por todos los participantes, desde aquí que seguro que tendrán unas ideas geniales!!
Nos vemos pronto!


Fuente: este post proviene de Terapia Ganchillera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días de Domingo!!Ya tenemos la Navidad encima y como siempre llego con un poco de retraso para estas fechas Pero no podía y no quería dejar de enseñarte uno de mis últimos trabajos que seguram ...

Hola!! Esta entrada viene con retraso pero por fin he podido la he podido preparar y aprovecho este viernes para hablarte de mi visita a Creativa #yosoycreativa En esta ocasión no te voy a describ ...

Recomendamos