Blog - Hop Midori - Julio

Muy buenas tardes!!!!

Madre mía que calorazo está pegando!!! Y con toda este calor, aquí venimos otro mes más con nuestros midoris para ver si así pasamos mejor la tardecita yendo de blog en blog :)



Bueno, este mes le tocaba a Anna poner el requisito y ella, ni corta ni perezosa, nos pone na más y na menos que "lluvia de estrellas" ale, así por las buenas! jajaja

He de decir que al principio me pareció un requisito un poco difícil, pero después de echar un ojo por San Pinterest, fui recogiendo varias ideas y al final la página me ha gustado mucho!

Aquí os dejo unas fotitos para que veáis:







Como veis, he tirado este mes de Cameo y de troqueles de estrellas jejeje Unas lentejuelas que tenía guardadas de algún kit de Simon Says Stamp (ahí es nada...) y unas pegatinas con alguna frasecilla.

En mi estilo CAS :)

Y bueno, por mi parte nada más, os dejo con los blogs de mis compis para ver como han interpretado ellas esto de la lluvia de estrellas.
STÁS AQUÍ --- Scrappy Corner

SUGUE POR AQUÍ para ver a Anna Full dScrap

Mary de Mary BonScrap

Auxi de Crea y Scrap

Pues lo dicho, nada más por hoy. Mil gracias por la visita!!!!

Besotes!

Fuente: este post proviene de Mi rincón de Scrap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pues bueno, ya pasó otro mes más y aquí andamos con nuestras páginas del midori. Este mes le tocaba elegir requisito a Auxi y escogió: OTOÑO. No veas lo que me costó hacer una página de otoño en plen ...

Etiquetas: Midori

Recomendamos