Blackie Lawless (W.A.S.P.)

Blackie Lawless es el cantante de una banda norteamericana de heavy metal. Más concretamente de Los Angeles, California, desde 1978 hasta nuestros días. Es una de las bandas punteras y míticas del género musical, por lo que son millones los fans que tienen a lo largo y ancho del mundo.

Y dos grandes fans de dicho grupo, son dos de mis grandes amigos, Elena y Basi. Incluso sus hijas continúan el testigo de esta gran banda de rock.

Así que, no he podido más que intentar dar vida a Blackie tomando la referencia de uno de sus discos, llamado "The last command" del 1986, en el que porta una bandera.





 

Listen to Somebody to love - W.A.S.P.
Fuente: este post proviene de Blog de Nimue, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo primero, tenéis que disculpar la calidad de la foto, que la he sacado con el movil. Este es un regalo a un niño que cumple años y que es el portero de su equipo. Esperemos que le guste mucho cuando ...

Etiquetas: generalfofuchas

Recomendamos