comunidades

Bisuteria Reciclada

Hola a todos!

Les comparto unos proyectos de bisutería que he trabajado con material reciclado.

La primera imagen son pulseras hechas con cintas plásticas, que recicle que venían en el amarre de un mueble. Corte la cintas, las uní con silicone, las forre con cola de ratón y coloque una flor.

Imagen 0


El segundo son aretes y un anillo, utilizando una botella plástica, recorté las piezas en forma de pétalo, con una pinza las sujete y las puse cerca de una vela para que el calor moldee la pieza, al final  hice los orificios de cada pétalo con una aguja.

Imagen 1


El tercero son aretes y pulsera hechos de broches de botones que recicle de una vieja camisa.

Imagen 2


El cuarto y quinto son pulseras y un collar utilizando botones grandes e hilos encerados.

Imagen 3


Imagen 4


El sexto son anillos hechos con las piedras transparentes de las peceras, recortando un pedazo de papel y pegándolo por la parte de atrás, después las pegue con silicone a la base de un anillo.

Imagen 5


La séptima imagen, son collares con dijes de anillas de latas de conserva forrados con cola de ratón.

Imagen 6


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Flores de cintas Kanzashi flores de cintas satinadas tulipán ...

Vamos a elaborar el día de hoy linda vincha con tulipanes de cintas raso. Para este proyecto necesitamos cintas de 2,5 cm de ancho. Cada pétalo requiere corte de cinta de 4 cm de largo. Un tulipán necesita 12 pétalos. En esta vincha se utilizaron 11 flores. La parte redondeada del pétalo sellamos con el fuego. En la parte inferior del pétalo hacemos un pliegue y lo fijamos con el fuego. El centro ...

más manualidades cajas recicladas/bolsa paÑo lency/bufanda

RECICLE ESTAS CAJAS DE LECHE LAS PINTE PARA QUE SI ALGUN TECIDO QUE USARA FUERA MUY TRANSPARENTE NO SE NOTARA AL PEGAR LA TELA. DESPUÉS YA USE LA IMAGINACIÓN CON LOS DETALLES COMO FLORECITAS EN CROCHE O CINTAS ENFIN HAGA A TU GUSTO , ESO SI DEJEN SABER SI LES GUSTO LA IDEA. tAMBIÉN LES MUESTRO LA ULTIMA BUFANDA QUE HICE Y UNA BOLSA EN TELA Y PAÑO LENCY QUE HICE PARA LOS REGALOS DE LA PIÑATA DE M ...