Bisutería Ordenada

Yo sueño con un vestidor tamaño habitación XL. Donde al entrar se pudiera ver toda la ropa colgada y ordenada, zapatos en su sitio y a la vista, bolsos... Y toda la bisutería y demás joyitas distribuídas en cajones acristalados, como los expositores de las joyerías.



Pero... ¡¡ Se rompió el cántaro de la lechera !! Volvemos a la realidad y aunque no me puedo quejar porque dispongo de bastante sitio, no tengo lo que me gustaría. Pero no hay más remedio que adapatarse y bucar soluciones prácticas.




Hace tiempo, comentábamos esto mi hija Alicia y yo. Ella tiene mil pendientes y no hablemos de collares. Los distribuye en cajas y joyeros pero ella quería algo donde poder colgarlos y verlos todos a la vez sin tener que rebuscar y, a ser posible, que no quedaran las cadenas liadas.




Así que me puse a pensar. Lo primero que ideé, fue el tuneo de un atril de madera que teníamos en casa y que no se usaba para nada. Aquí colgaríamos los pendientes.









MATERIALES NECESARIOS

1 atril de madera

tiras de borlones ( madroñitos )

pintura a la tiza en spray

anillas de latas de refrescos ( procura que sean todas iguales)

pegamento





MODO DE HACERLO




Pega en los listones transversales del atril, las anillas de refrescos. Espera a que queden bien sujetas. Agita el bote de pintura a la tiza en spray, pinta todo el atril, incluídas las anillas. Yo dí dos manos, dejando secar entre una y otra. De todas formas en el bote encontrarás las instrucciones.

Una vez seca la pintura, pega las tiras de madroños tapando un poco la parte superior de las anillas.




Ya sólo te queda colgar tus pendientes y abalorios más bonitos.









Otro día, encontré en unos grandes almacenes, estas perchas que vendían a precio de saldo y se veían muy desgastadas. Por menos de 1 euro me hice con ellas.

¡ Para casa y ya veréis en qué os convierto !





MATERIALES NECESARIOS

pintura a la tiza ( blanca y lila )

1 servilleta para el decoupage

mod para decoupage

brochas que no dejen señales, de pelo fino

perchas


MODO DE HACERLO




Aquí os enseño cómo hacer el decoupage con servilletas. Yo lo hice en la parte superior de las perchas y el resto lo pinté con la pintura a la tiza.

A Alicia le han venido de lujo para colgar muchos de sus collares, ahora siempre ordenados y a la vista.




























Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Etiquetas: manualidades

Recomendamos