Bienvenidos a la tribu

Hoy es un día nuevo, estrenamos web, shop, newsletter, plataforma…todo nuevecito!! Es como si empezase de cero, al menos es mi sensación.



Todo éste proceso ha sido laaaargo y con la ley de protección de datos de por medio, que no lo ha puesto nada fácil, pero era el momento de ir a por todas, de emprender, de tener una tienda en propiedad, de abandonar Blogger y abrazar a WordPress!!

Como te decía, ha sido un proceso largo y lleno de miedos, sobre todo miedo a no saber!! A no saber si funcionará, a no saber nada del tema “emprender”, a no saber nada de diseño web, woocommerce, wordpress, mailchimp…ayyyy todo se me hacía dificilísimo!! Pero una vez empiezas, poco a poco todo va rodado.

Por suerte he contado con la mejor diseñadora web del mundo mundial, Noelia de Herparkstudio quien me ha ayudado, asesorado, diseñado la plantilla web y soportado mis mil millones de dudas y mis mil quinientos millones de mails. Siempre es un placer trabajar con ella, por lo fácil que te lo explica todo, por compartir ese gusto por el diseño sencillo y minimalista, por que siempre te da más de lo que le pides y para mi ya es un miembro indispensable de la tribu HILVAH.



Y otro de los miembros de ésta tribu que me encanta que conozcáis y que tiene parte importante en ésta nueva etapa y en la web es BOJFRAN, quien se ha convertido en el fotógrafo oficial de HILVAH. Suyas son parte de las fotos que puedes ver por la web y la shop.



Con Bojfran ha pasado eso de desear algo y que ese algo llegue a ti. Me encantaba ese tipo de fotos frías, que sólo encontraba en los fotógrafos americanos que llenan Instagram con fotos de parques nacionales, pero un día Bojfran se decidió y me escribió para hacer una colaboración y las fotos que me envió me parecieron increíbles, conseguía retratar esas luces de invierno aunque fuese primavera, y lograba que lugares sencillos pareciesen sitios increíbles! Cada foto parecía sacada de una aventura, de un viaje distinto, con una atmósfera fría que lo impregna todo… y además es un tipo de lo más agradable y agradecido que cuenta con una modelo de excepción.



A partir de ahora ya no nos encontrarás en Tictail. La nueva tienda la encontrarás aquí mismo, en las pestañas de arriba. Te invito a que eches un vistazo ya que encontrarás novedades, mochilas nuevas, tazas, libretas, monederos… y GASTOS DE ENVÍO GRATIS en compras a partir de 70 euros, un 10% de descuento en tu primera compra de bolsos y mochilas si te suscribes a la NEWSLETTER, gastos de envío más reducidos que en la tienda anterior y sobre todo MUCHA ILUSIÓN Y MUCHAS GANAS!!

BIENVENID@S A LA TRIBU!!

Fuente: este post proviene de Hilvanandoando handmade , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empezamos Febrero cosiendo costurera? Siempre es un buen plan, no crees?  Así que allá va, un estuche con pliegues que recuerdan al arte del origami japonés!! MATERIALES – una cremallera que pue ...

Empezamos Febrero cosiendo costurera? Siempre es un buen plan, no crees? Así que allá va, un estuche con pliegues que recuerdan al arte del origami japonés!! MATERIALES – una cremallera que ...

Empezamos la semana con una nueva CLASE DE COSTURA! Hoy aprenderás a coser un JOYERO que podrás usar para guardar tus pulseras, pendientes y anillos cuando viajes. Además gracias a HANDBOX y su desafí ...

Recomendamos