Hilvanandoando handmade Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bienvenidos a la tribu

Hoy es un día nuevo, estrenamos web, shop, newsletter, plataforma…todo nuevecito!! Es como si empezase de cero, al menos es mi sensación.



Todo éste proceso ha sido laaaargo y con la ley de protección de datos de por medio, que no lo ha puesto nada fácil, pero era el momento de ir a por todas, de emprender, de tener una tienda en propiedad, de abandonar Blogger y abrazar a WordPress!!

Como te decía, ha sido un proceso largo y lleno de miedos, sobre todo miedo a no saber!! A no saber si funcionará, a no saber nada del tema “emprender”, a no saber nada de diseño web, woocommerce, wordpress, mailchimp…ayyyy todo se me hacía dificilísimo!! Pero una vez empiezas, poco a poco todo va rodado.

Por suerte he contado con la mejor diseñadora web del mundo mundial, Noelia de Herparkstudio quien me ha ayudado, asesorado, diseñado la plantilla web y soportado mis mil millones de dudas y mis mil quinientos millones de mails. Siempre es un placer trabajar con ella, por lo fácil que te lo explica todo, por compartir ese gusto por el diseño sencillo y minimalista, por que siempre te da más de lo que le pides y para mi ya es un miembro indispensable de la tribu HILVAH.



Y otro de los miembros de ésta tribu que me encanta que conozcáis y que tiene parte importante en ésta nueva etapa y en la web es BOJFRAN, quien se ha convertido en el fotógrafo oficial de HILVAH. Suyas son parte de las fotos que puedes ver por la web y la shop.



Con Bojfran ha pasado eso de desear algo y que ese algo llegue a ti. Me encantaba ese tipo de fotos frías, que sólo encontraba en los fotógrafos americanos que llenan Instagram con fotos de parques nacionales, pero un día Bojfran se decidió y me escribió para hacer una colaboración y las fotos que me envió me parecieron increíbles, conseguía retratar esas luces de invierno aunque fuese primavera, y lograba que lugares sencillos pareciesen sitios increíbles! Cada foto parecía sacada de una aventura, de un viaje distinto, con una atmósfera fría que lo impregna todo… y además es un tipo de lo más agradable y agradecido que cuenta con una modelo de excepción.



A partir de ahora ya no nos encontrarás en Tictail. La nueva tienda la encontrarás aquí mismo, en las pestañas de arriba. Te invito a que eches un vistazo ya que encontrarás novedades, mochilas nuevas, tazas, libretas, monederos… y GASTOS DE ENVÍO GRATIS en compras a partir de 70 euros, un 10% de descuento en tu primera compra de bolsos y mochilas si te suscribes a la NEWSLETTER, gastos de envío más reducidos que en la tienda anterior y sobre todo MUCHA ILUSIÓN Y MUCHAS GANAS!!

BIENVENID@S A LA TRIBU!!

Fuente: este post proviene de Hilvanandoando handmade , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estuche origami

Empezamos Febrero cosiendo costurera? Siempre es un buen plan, no crees? Así que allá va, un estuche con pliegues que recuerdan al arte del origami japonés!! MATERIALES – una cremallera que ...

JOYERO DE VIAJE

Empezamos la semana con una nueva CLASE DE COSTURA! Hoy aprenderás a coser un JOYERO que podrás usar para guardar tus pulseras, pendientes y anillos cuando viajes. Además gracias a HANDBOX y su desafí ...

Chicos Trendhim

No se me ocurre mejor forma de empezar el primer lunes de mes que con un sorteo!! No te parece? Pues arrancamos semana y sorteo de la mano de la web TRENDHIM, una tienda online pensada por y para chic ...

DIY Board de corcho

Foto The House that Lars built A la hora de trabajar en casa es importante tener los lugares bien definidos y ordenados, además, como generalmente trabajo sola he decidido hacerme un "board" ...

Recomendamos