Pero este año también ha sido uno de los más duros que recuerdo, muchas grandes decepciones de personas a las que al parecer les he importado una mierda. Así de sencillo. Lo bueno es que mi vida se ha reajustado, saliendo de ella personas tóxicas y quedándose y viniendo a ella nuevas personas geniales.
Así que realmente 2016 ha sido un año muy bueno. Este año se abrió un nuevo rumbo y recuperé un sueño perdido. Este año he aprendido de mi misma a resistir, a valorar mucho lo que tengo, a valorar mucho el tiempo del que dispongo, a agradecer estar viva, a ser feliz y a disfrutar de mi pequeña familia. Este año he dicho basta a muchas cosas y he recuperado la armonía con mi hermana. Este año he sido inmensamente feliz, he llorado mucho y me he reído mucho. Este año he aprendido a ser un poquito mejor persona y he aprendido a estar donde realmente quiero estar, y a aceptar que estén las personas que realmente quieren estar. Este año me deja un grupo de scraperas maravillosas, una familia de la que vivo enamorada y un propósito personal.
Hoy te despido año 2016, pero no sin antes agradecerte todo lo bueno que me has dado que no es poco, sobretodo a nuestro bollito que locos nos tiene. Gracias por haberme demostrado que el amor no se divide, se multiplica y por haberme enseñado que siempre merece la pena mejorar. Por haberme hecho un poquito sabía, más Zen y más feliz. Quédate con las cosas malas, esas no me las traigo a este nuevo año.
Mi palabra para este 2017 es SOÑAR, soñar con nuevas experiencias, con nuevos amigos, con nuevos retos y con scrap del bueno. Soñar y luchar por cumplir un sueño profesional
!Feliz año nuevo a todos y que el 2017 venga cargado de SALUD, amor, sueños y estabilidad laboral! Muaaaaaaaiiiisssss!!