comunidades

Biblioteca Craft: Acuarela Botánica



Hola pomelillos. ¡¡¡Vuelve la sección de Biblioteca Craft!!! No me digáis que no la echabais de menos. ¿eh?

Como ya sabréis, en esta sección os hago una breve reseña de un libro relacionado con las manualidades o el arte...y bueno...no os imagináis lo que me gusta este libro, por favor.

En mi fiebre de confinamiento por aprender nuevas técnicas de dibujo y pintura, me he agenciado unos cuantos libros de ilustración y pintura a la acuarela, pero enfocada a la botánica. Ojalá algún día llegue a ser una buena ilustradora científica, porque me encanta.

ACUARELA BOTÁNICA de Harriet de Winton (Editorial Hoaki) es un libro imprescindible para empezar a ilustrar botánica en acuarela. Contiene más de 30 proyectos explicados paso a paso para comenzar a pintar flores y plantas, desde la hortensia hasta las hojas de palma. Además, la última parte del tomo es para aprender a hacer composiciones.

Para mí es un libro muy completo y cuidado, con ilustraciones preciosas y con un precio más que asequible. Esté hecho para disfrutarlo. Os dejo una muestra más abajo.











Espero que os haya gustado y dejadme en los comentarios vuestras impresiones, quiero conoce vuestra opinión. Un beso soñador y nos vamos en el próximo post :)
Fuente: este post proviene de Srta Pomelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Biblioteca Craft: Acuarela Botánica

Hola pomelillos. ¡¡¡Vuelve la sección de Biblioteca Craft!!! No me digáis que no la echabais de menos. ¿eh? Como ya sabréis, en esta sección os hago una breve reseña de un libro relacionado con las ma ...

Etiquetas: bibliotecacraft

Recomendamos

Relacionado

cine craft inspiración

Cine craft: Criadas y Señoras

Hoy toca ¡sesión de cine craft! Un post en el que, después de ver una película, sacamos muchas ideas de ella y nos inspiramos: manualidades, objetos bonitos, imprimibles, prendas de ropa... ¡Todo! Si has visto esta sección más veces, sabrás que no me gusta ser muy literal, sino inspirarme y luego sacar ideas diferentes. Aunque luego cada película me sugiere cosas diferentes :) ¡Algunas son más fác ...