BELLY PAINT LEIORE: UNA FAMILIA FELIZ

Belly Paint Leiore, una pintura elegante, vistosa y muy original

Belly Paint Leiore es una pintura corporal realizada en los últimos meses del embarazo.

La pintura está compuesta por una familia de tres miembros: madre. padre y el pequeño bebé. Todos ellos parecen arropados por el cabello y un montón de flores y ornamentos. El cabello, lleno de ondas y movimiento, parece olas de mar, o incluso un símbolo del viento.



Este Belly Paint está realizado con cinco únicos colores: negro, blanco, gris perla metalizado, azul y verde.

El fondo de la pintura lleva una capa semitransparente de color gris perla metalizado. Esto unifica el dibujo y le aporta brillo y luminosidad. Sobre esta capa hemos dibujado el resto de la composición: las figuras en blanco, el cabello en azul y verde y los ornamentos en negro y blanco.



Las figuras están pintadas con pinturas al agua de base en polvo, el cabello con pintura muy luminosa de base grasa y los contornos y ornamentos de flores en color negro y blanco están realizadas con pintura líquida especial.

Una de las cosas más originales de este belly paint, quizá sea la composición. Las figuras están dispuestas de forma asimétrica y son los ornamentos los que distribuyen el espacio y realzan la figura del embarazo. Otro punto importante es la sensación de movimiento y ligereza que transmite.





 ¡El resultado es espectacular!

Estos son los pasos que debes seguir para contratar una sesión

Contacta con nosotros a través de este FORMULARIO. Lo ideal es realizar la pintura los últimos meses de embarazo, pero te aconsejo que solicites tu cita con suficiente antelación para poder reservar una fecha cuanto antes y poder elegir y preparar la pintura con tiempo.

Inmediatamente nos pondremos en contacto contigo vía mail y te pediremos algunos datos más:
Puedes ver las diferentes opciones que ofrecemos pinchando sobre la pestaña “tarifas” en este enlace. ¿Tienes pensada una Shower Party para dar la bienvenida al bebé? Genial, porque también tenemos esa opción.

Si no lo tienes claro qué pintura te gusta, te puedo ayudar a decidir enseñándote algunas muestras sobre el tema que prefieras.

Necesitaremos saber también la dirección, ya que realizamos el servicio a domicilio.

En el caso de que quieras contratar una sesión de Belly Paint con fotografías, necesitamos saber nombre y apellidos de la persona o personas que van a participar en la sesión de fotos. Estos datos son necesarios para rellenar la autorización y la ficha de la ley de protección de datos que puedes consultar en el enlace.

Diseñaremos en papel con acuarela la pintura que elijas, y posteriormente la adaptaremos a la forma de tu cuerpo.
¿Tienes alguna duda? Puedes consultar nuestras Preguntas Frecuentes pinchando sobre el enlace o escribirnos directamente a hola@lolakabuki.com. Estaremos encantados de comentarte todo lo que necesites saber.

Belly Paint Leiore

Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos