Blog de Tarjetas Imp Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bellísimas tortas decoradas tema Bosque



La temática de animalitos del bosque o woodland  en inglés, es muy requerida para fiestas de Baby shower o cumpleaños de primeros añitos tanto de niñas como de niños. Los animales forman parte del aprendizaje de los pequeños y esta es una oportunidad genial para compartir con ellos.

En este caso los animales son del norte del hemisferio, mapaches, osos, ardillas, conejos y ciervos, pero es tendencia en nuestro país, y no quiero dejar de compartir las mejores y más lindas tortas decoradas con la temática de bosque para que te inspires. Al tratarse de decoraciones para pequeños o bebés, los animalitos son muy tiernos y dulces. Muchas veces están acompañados de flores en tonos pasteles, de troncos de árboles y algún que otro toque de dorado.

Espero que te gusten!!!



























































Todas las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores, simplemente se muestran en este sitio sin ánimo de ofender a sus creadores. Si alguna imagen te pertenece y preferís quitarla, o en cambio, te gustaría que coloque el link de tu sitio, podés escribirme un mensaje aquí.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos