Bellísimas tortas decoradas tema Bosque



La temática de animalitos del bosque o woodland  en inglés, es muy requerida para fiestas de Baby shower o cumpleaños de primeros añitos tanto de niñas como de niños. Los animales forman parte del aprendizaje de los pequeños y esta es una oportunidad genial para compartir con ellos.

En este caso los animales son del norte del hemisferio, mapaches, osos, ardillas, conejos y ciervos, pero es tendencia en nuestro país, y no quiero dejar de compartir las mejores y más lindas tortas decoradas con la temática de bosque para que te inspires. Al tratarse de decoraciones para pequeños o bebés, los animalitos son muy tiernos y dulces. Muchas veces están acompañados de flores en tonos pasteles, de troncos de árboles y algún que otro toque de dorado.

Espero que te gusten!!!



























































Todas las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores, simplemente se muestran en este sitio sin ánimo de ofender a sus creadores. Si alguna imagen te pertenece y preferís quitarla, o en cambio, te gustaría que coloque el link de tu sitio, podés escribirme un mensaje aquí.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos