Bellas ideas de centros de mesa con cítricos



Los cítricos son frutas de cosecha invernal, pero podemos disfrutarlos casi todo el año, brindan una sensación de frescura inigualable y su aroma es ideal para perfumar los ambientes en verano. Como te habrás dado cuenta no hablamos de la fruta en sí como alimento, sino como decoración.

En esta oportunidad quiero mostrarte muchas ideas de centros de mesa realizados con cítricos, limones, limas, naranjas y mandarinas. Podemos utilizarlas en rodajas, llenando jarrones o floreros transparentes; colocarlas en bandejas, bowls o cajones de madera decorados con hojas. Una buena idea es cortar las frutas a la mitad, insertarle un palito en la parte inferior y colocarlas entre flores formando un ramo muy interesante, o simplemente como contenedoras de velas o flores pequeñas.

Como verás, las opciones son muy variadas y hermosas, frescas y perfumadas. Ideal para decorar una mesa al aire libre. Espero que te gusten estas bonitas ideas de centros de mesa con cítricos y elijas una para vos.













































Fuente: Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores. Si alguna de ellas te pertenece y quieres agregar un link, o quitarla, sólo debes comunicarte con nosotros aquí.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos