Bastidor para dormitorio infantil "El Principito"

Hola buenas tardes, hoy quiero enseñaros lo que hace días o semanas, ni sé, os prometí mediante Facebook e Instagram y al final no he podido por querer enseñar demasiadas cosas.

Así que os dejo unas cuantas imágenes del bastidor pintado a mano, para decorar un dormitorio infantil.


Es un bastidor pequeñito, sus medidas son de 18X24 cm. Quizá la parte que mas me costó hacer fue ese cielo nocturno, puesto que quería hacer el efecto de aguas, y bueno, parece que lo conseguí. La parte trasera del bastidor, la he forrado con tela de rafia y lo he bordeado con un lazo en azul contrastando con los mismos tonos del cielo nocturno. 

Picture_20180504_160911813


En la imagen de arriba se puede apreciar como quedó antes de colocar los detalles, como son las estrellas, el nombre del bebé, el contorno y los ojos movibles de los personajes de, “El Principito”.

La luna fue otro de mis quebraderos de cabeza, pero bueno, no me quedó mal ¿no?

Os acerco las imágenes para que visualicéis mejor los detalles.

Picture_20180504_211729051
Picture_20180504_211548000


¿No os parece precioso? 

Quiero comentar que se hacen por encargo, y que cada bastidor cuesta 10€ con las medidas de 18X24 cm. Pero que sí queréis el tríptico os saldría a 25€ en total, Gastos de Envío a parte. Os dejo las imágenes a escoger.

png


Muchas gracias por leerme, que disfrutéis del fin de semana y hasta el próximo Domingo. 

cropped-etiqueta-fondo-transparente.png


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

costura bordado costurero ...

Os comentaba hace unos días, en la entrada sobre tipos de bastidores o tambores, que los que están fabricados de madera necesitan ser forrados para proteger el bordado y el tejido, hoy vamos a ver cómo hacerlo. Utilizaremos una tira de tela, puede ser una cinta de algodón suave y no muy gruesa, vendas de gasa de las utilizadas para hacer vendajes o tiras de tejido (obtenidas de una sábana vieja, p ...