¡¡Sin darnos cuenta ya estamos en vísperas de Halloween!!
Personalmente soy más de celebrar la "Castanyera" pero he de reconocer que a los más pequeños de la casa les encanta esta celebración tan monstruosa jeje.
Fantasma, calabazas, bruja, brillantina y demás son los protagonistas del tutorial de hoy: Banderín de Halloween.
¿Te animas a realizarlo?
Esta semana he querido preparar un tutorial muy sencillo para poder realizar con nuestros niñ@s. Con el tema del Scrapbooking lo que más utilizo es papel y cartulina, así que para esta ocasión la goma eva será nuestro elemento base.
¡Comenzamos!
MATERIALES
Goma eva de diferente colores y texturas (he escogido los colores que más identifican la celebración de Halloween combinando goma eva lisa y goma eva con purpurina/brillantina).
Tijeras
Pegamento
Cuerda
Ojos para manualidades
PASOS A SEGUIR:
Escogemos unas plantillas imprimibles con imágenes de elementos de Halloween (yo he escogido esta y esta). La plantilla de la forma de cada banderín podéis hacerla vosotr@s mismos.
Una vez impresas y recortadas las plantillas, las calcamos a la goma eva y recortamos nuestras formas.BANDERÍN
CÍRCULOS
SILUETAS
Seguidamente pegamos todo combinando los colores y texturas como más nos guste ;)
Para separar cada banderín, he impreso la imagen de una calabaza (no pueden faltar las calabazas en halloween jiji) y las he pegado encima de festones de goma eva con brillante.
Ya que lo tenemos todo bien pegado. Decoramos las figuras al gusto de cada uno (he puesto unos ojos de manualidades al buho y con goma eva negra nuestro fantasma tiene una cara terrorífica, BOO!!!)
Por último, pasamos una cuerda, cordel, cinta... por los agujeros previamente hechos y ya tenemos nuestro banderín de Halloween listo para colgar en el lugar que más nos guste.
Fácil, ¿verdad?
Espero que os haya gustado y lo realicéis con los más peques de la casa. Nos encantaría ver como os han quedado!!
Os recuerdo que podéis seguirnos por Facebook y además, no os perdáis la entrada que tiene preparada mi compi Nieves para la semana que viene. Solo puedo deciros que es muy muy terrorífica!!!
¡¡¡Hasta la próxima!!!