Hola a todos!
Como ya sabréis, me fascinan las rayas. Lo habréis visto en la cama para un perro consentido, y tenía ganas de hacer algo más, así que cuando el otro día estaba paseando por una tienda de segunda mano y vi esta bandeja ¡no me pude resistir!
La verdad que primero pensé en pintarla toda y hacer las rayas de otro color, pero como estaba en perfecto estado pensé que simplemente la haría un pequeño cambio.
Cogí cinta de carrocero, medí para encontrar el centro y la fui pegando presionando bien para que la pintura no se filtrara por debajo. Hice lo mismo para las otras rayas. Ahora sólo quedaba pintarla, y lo hice con la chalk casera que va fantástica y no necesita lijar antes.
Le di un par de capas para que cubriera bien, y cuando estuvo seco retiré las cintas.
Y así ha quedado, la verdad que me encanta el resultado! Y a vosotros que os parece? No hace falta mucho trabajo para cambiar la imagen de cualquier objeto.
Un saludo,
Pili
Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.
También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER.
La entrada Bandeja de estilo saco aparece primero en Sweet Things.