En cuanto lo ví en la Burda Style de enero en seguida me llamó la atención, además tenía una tela a la que quería dar salida y ganas de un pantalón así para completar mi armario. Hasta os conté en una entrada mis planes...
Con un Rums de retraso, y es que me las prometía muy felices y pensaba que no tenían ninguna complicación. Pero como suele pasar, si la ha habido...por eso os los enseño esta semana y no la otra.
El caso es que he tenido que hacer un "escalado" posterior, vamos quitar de todas partes, por que sobraba de tiro de pernera, de cadera y de cintura.
Pero es saberlo ya que ahora si repito en otra ocasión como he modificado el patrón que saqué, no me costaría ni la mitad.
Por otro lado lo he hecho sin bolsillos, ya que no me gustan para esa zona y en un pantalón abultado del muslo, ¡menos! Pero eso son manías mías.
Aquí lo podéis ver combinado con una blusa que ya ha apareció aquí en el blog
Creo que el patrón es interesante (una vez adaptado) en una transformación para un mono, un pantalón de verano, en plan fresco. Pero siempre con una tela con cuerpo y caída.
De hecho yo pienso que el pantalón ha quedado bien gracias a la tela. He utilizado un crep de invierno, con bastante cuerpo y caída. Una tela muy buena que compré a precio de ganga en Julián López, (3,99/metro).
Por cierto ¿qué tal las rebajas de telas? Yo me he pasado genial, he ido un par de días y ya tengo bastantes provisiones. Estoy feliz, por que he encontrado telas que molan. ¡Arish, yo que pensaba que este año no iba a comprar gran cosa!