Como veis los dibujos son muy simpáticos y divertidos al igual que los de el otro baby, se de muy buena tinta que a Nagore también le ha gustado mucho.
Ya no os hago esperar más, os dejo la bata con los dibujos de la clase de Nagore.
Y aquí tenéis los dos baby juntos en la clase de los peques, que me los mando Nuria.
Bueno como veis es una idea muy original, bonita, divertida y un regalo diferente y personalizado totalmente, seguro que no hay otro igual, jajajaja, seguro , seguro………
La idea ha sido de Nuria, pero si tenéis que hacer algún tipo de regalo para final de curso, aunque este año sea un poco tarde, a lo mejor para otra ocasión podéis hacer un regalo parecido y quedar de maravilla.
Espero que os haya gustado, a mí , ya no tengo adjetivos para describirlo después de todos los que ya he empleado, ha sido un trabajo distinto de todo lo que había hecho hasta ahora y he quedado muy satisfecha, y después de recibir estas dos fotos, más todavía.
Grácias de nuevo, por confiar en mi trabajo.
Archivado en: Baby Profesora personalizado, Pintado a mano, Pintura en tela, Uncategorized Tagged: baby profesora, cuerda, dibujos, fin de curso, infantil, personalizado, pintado a mano, pintado en tela, regalo