Al mismo tiempo, hay expertos que desmienten esta teoría y argumentan que no hay motivos para que este lunes sea más triste que cualquier otro y que todo esto no es más que sugestión.
Nosotros estamos más de acuerdo con esta segunda teoría y por ello hoy os traemos un minidiy (todo en tonos azules) para superar este lunes -sea el más triste o no-.
Y para combatirla, qué mejor que llenarlo todo de color! por eso hemos cogido esta mini maceta que teníamos por casa de Ikea, y la vamos a marmolar, así de fácil y así de resultón.
Tan solo necesitamos una cubeta con agua, sprays de diferentes colores, y el objeto que deseemos marmolar.
En nuestro caso, al ser un cubo galvanizado, previamente lo hemos pintado con spray blanco para que después el efecto sea más intenso.
Una vez seca esta capa de pintura nos ponemos manos a la obra. El primer paso, llenar la cubeta de agua.
Ahora pintamos sobre el agua (sí, sobre el agua). Hemos elegido los tonos de azul como homenaje a este “Blue Monday” y porque es mi color preferido
Para conseguir diferentes efectos podéis remover el agua haciendo así que los diferentes colores de pintura se mezclen, de este modo, se consigue mayor efecto marmolado.
Y una vez todo está mezclado… ya solo nos queda sumergir el objeto que queremos marmolar, en nuestro caso, la mini maceta de Ikea…
Con solo introducirlo es suficiente. En nuestro caso la parte superior quedará en blanco ya que no lo hemos sumergido en la cubeta por completo. Y ya está! tan sencillo como esto. Mirad qué resultado!:
A mí es un acabado que me encanta y super fácil de conseguir con la pintura en spray.
Y si os animáis a hacer vuestro propio marmolado en tonos azules estáis de suerte. Con motivo del Blue Monday nuestros amigos de Pintyplus están de sorteo. Un lote de sprays azules valorado en más de 100€.
Para participar tenéis que:
• Seguir @pintyplus_oficial
• Dar like a la publicación del 21/01/19 en Instagram
• Dos menciones en comentarios
Las bases las podréis encontrar en Shakingcolors
Por si no os ha quedado muy claro como hacer el marmolado, os dejo un breve vídeo en el que os mostramos como hacerlo.
Y ahora sí! listo! Con muy poco podemos customizar cualquier objeto y darle un nuevo aire en a penas unos minutos. Mirad que bonita ha quedado la vela también.
Besacos a puñaos!!!