Crear con Susana Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Ay que calor!!

Llegó el calor y ya estoy echando de menos el frío…pero mientras vuelve, vamos a disfrutar del solecito y la playa con este layout que he preparado para el reto de este mes de Anita y su mundo.



Los requisitos eran: tener formato layout, temática veraniega e incluir enamel dots:




El formato de layout no es de mis favoritos pero la verdad es que son muy vistosos por el gran espacio que tienen (30x30) para explayarte creativamente.

He utilizado la colección “Con amor” para la base del fondo combinado con la colección “Aventura”en los complementos, todo ello acompañado con uno de mis sellos favoritos de Alua Cid.





Debo contaros que el mes pasado fue el proyecto destacado de Anita con la tarjeta que le preparé para su cumple y a pesar de no ser la ganadora, me mandaron una super troqueladora de blondas, a ver si en esta ocasión, corro la misma suerte y me alzo con la troqueladora de etiquetas, ya que, las utilizo muchísimo. Espero que os guste ;)



Fuente: este post proviene de Crear con Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial Flip Book

Holaaaa !! Aunque hemos hablado en varias ocasiones sobre la moda del Snail Mail, debemos recordar (para quienes no hayan oído hablar del tema), que es una carta que enviamos habitualmente a una perso ...

Etiquetas: layoutmarcasReto

Recomendamos