Como ves, hoy publico muy tarde, más de lo habitual digo, porque, aunque nunca publico pronto, esta hora ya va muy pasada hasta para mi, jejejeje.
Sé que en el cole, mi peque me está haciendo un regalo para el Día de la Madre, pero yo quería una lámina, no sé, me hacía ilusión, y como no creo que sea ese el regalo del cole, me puse manos a la obra, porque además, la quería con una foto de las dos, y este es el resultado.
Yo, estoy encantada con el resultado, pero claro, que te voy a decir yo, si soy la madre de la criatura, jejejeje. Siempre me ha gustado esa frase, creo que es lo que todos pensamos de nuestras madres, y que mi hija, algún día, lo pensará, espero que no tarde mucho en hacerlo. Como veis es sencilla y directa, y la foto que yo he elegido, aunque parezca que no, tiene mucho significado para mi, era una época en la que no lo estaba pasando muy bien, y ella, que se daba cuenta, con sus cositas, me sacaba una sonrisa cada día y me hacía sobrellevarlo un poco mejor.
Os dejo el enlace para que os la descarguéis si queréis, preparada para poner vuestra foto, para regalarla o autoregalarla, a vuestra elección queda.
Bueno mundo, espero que os haya gustado la lámina y que os la descarguéis mucho mucho mucho. Y como siempre, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.