Aun no tienes el regalo¿?

Hola Bloggers!!

Hoy hablamos de manualidades y es que como ya veníamos diciendo esta semana, como el Domingo se celebra el día de los Enamorados pues durante esta semana nos hemos preparado para estar perfectas para ese día pero ¿No has podido comprar un detalle?

No te preocupes hoy os voy a enseñar diferentes sitios Online en los que podréis imprimir algunas cositas para que a vuestro amor le hagáis algunos detalles manuales, atentas!!

En la Web de FuxiaAtelier podemos encontrar ideas variadas para realizar trabajos manuales para este día. ¡Echadle un vistazo!

Ahora está muy de moda realizar vales regalo para nuestro amor, a continuación os dejo algunas webs que explican a la perfección esta idea:
- sweet emotion design
-mermelade.com
- paper blog
- milowcostblog

También contamos con la impresión de tarjetas :
- manualidades y tendencias
- euroresidentes
- En creature comforts además de tarjetas podemos descargar papel estampado y nos enseñan algunas ideas para envolver regalos, forrar sobres o hacer guirnaldas. (Puedes echarle un vistazo a mi Post de Navidad sobre como envolver regalos)
- En F de Fifí me he encontrado con este papel para envolver, en el que se dice “te quiero” en seis idiomas diferentes. Precioso.

Si ya tenemos un regalito preparado o queremos simplemente regalar unos dulces, no te olvides de la presentación y utiliza alguna de estas cajitas:
- oh happy day
- the house that lars built
- actividades en familia
- Mar&Vi


¿Verdad que es fácil tener un detalle? ¿Con cual os quedáis?


Fuente: este post proviene de Velvetmakeupandcookies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy, tenia muchas novedades que contaros... y por supuesto, he tenido la oportunidad de probar esta nueva mascarilla de Fructis... ¿El resultado? INCREIBLE!! Y es que Fructis lanza su nueva Instamask. ...

Buenas noches bloggers!!!!!!!!! Hoy me apetecía hablaros sobre las tendencias de moda que tendremos este otoño de 2017, atent@s a estos tips: - Look FLORAL: Sí, es algo que esta nuevamente de moda est ...

Etiquetas:

Recomendamos