Así fue el taller de customizar mochilas.

Una vez más pasamos un sábado genial en el taller que organizamos en colaboración con Art Crear y es que con Nuria y Salva existe una química especial, juntos formamos un equipo de 10 y aunque en esta ocasión no estuvo Salva para ayudarnos, el taller salió de maravilla. La mañana empezó con muy buen pie, no podría haber sido de otra manera ya que desayunar en Asencio es significado de empezar el día con máxima energía, un buen café y una tostada con su aceite y su tomate triturado para coger fuerzas y a organizarlo todo, porque muy pronto iban a empezar a llegar los niños y niñas asistentes al taller de customizar mochilas.

En este taller la finalidad era potenciar la imaginación de los niños a través del uso de distintas formas geométricas hechas con trozos de patata para combinarlas entre sí y estamparlas en la superficie de una mochila con las tintas de Yellow Owl Workshop que después se llevarían a casa. ¡¡Fue un éxito rotundo!! y es que la imaginación de los niños/as es infinita ¿te puedes creer que construyeron formas que ni se me habían pasado por la cabeza en el momento en el que estaba carvando las formas de los sellos en las patatas? me sorprendieron y mucho, por eso cada vez me gusta más organizar talleres con niños, porque te dan unas lecciones que nadie más te las podría dar.

Con tanta imaginación y tantas ganas era imposible que no les quedaran unas mochilas magníficas, llenas de color y con unas formas maravillosas, parece que la experiencia de trabajar con sellos y tintas de colores les gustó y mucho. Sus caras de concentración lo decían todo, es más, tenían súper claro lo que estaban haciendo, los colores que iban a usar, lo que querían hacer y el resultado que querían obtener, ¡¡verdaderos artistas fueron estos asistentes al taller de customizar mochilas!!

Tengo que decir que estos niños son maravillosos, que el único que estuvo dando la lata sin parar fue mi pequeño diablito, sí, se viene conmigo a todos los talleres porque le encantan las manualidades, aunque supongo que ya te habrás dado cuenta si me sigues en el blog y es imposible deajrlo fuera de cada uno de los talleres que realizo. Muchos de los niños que asistieron al taller repetían, porque ya los conocía de talleres anteriores, lo que deja entender que los talleres gustan y para mi, ver repetir a los niños y niñas me llena de optimismo y de positivismo, además de que me aumenta enormemente las ganas de seguir haciendo talleres con niños.

¿Te apetece saber como fue este taller en imágenes? pues ahí van unas cuantas fotografías, tengo que decir que no son muchas y que la calidad deja mucho que desear pero, es que una solo tiene 2 manitas y no puedo estar en todo a la vez. Espero que os gusten y que si tenéis a peques en casa os animéis a que asistan a mis talleres, porque lo que es seguro 100% es que la diversión está asegurada y para ello trabajo en la preparación de cada uno de los talleres que imparto.

Taller customiza tu mochila.


Taller customiza tu mochila.


Taller customiza tu mochila.


Taller customiza tu mochila.


Taller customiza tu mochila.


Taller customiza tu mochila.


Taller customiza tu mochila.


Taller customiza tu mochila.


Taller customiza tu mochila.


Tengo que dar las gracias a todos esos padres y madres que confían en nosotras y dejan en nuestras manos a sus adorables tesoros, sus hijos. Gracias, gracias y gracias por vuestra confianza.

Y ya para acabar os dejo el enlace en el que os podéis suscribir para recibir información de todos los talleres que que vaya a impartir, exclusivamente recibiréis notificaciones de los talleres: temática, fechas y detalles de ellos.

Suscríbete a la newsletter para recibir toda la información referente a los talleres.

Sin más que decir por hoy, me despido hasta el próximo post, ¡¡Qué tengáis un gran fin de semana!!.

Fuente: este post proviene de aeioutururu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Eres de las que usa hiervas en sus platos? o  de las que le gustan las flores? sea cual sea tu respuesta la actividad que te voy a proponer hoy te va a gustar, además de porque la vas a realizar junt ...

Este año para celebrar el Día de la Tierra hemos hecho algo muy especial, hemos hablado mucho sobre la importancia de proteger y velar por nuestro planeta, hemos paseado por la montaña y hemos respira ...

¡Un volcán en erupción en casa! Como habrás podido intuir en esta ocasión la cosa va de experimentos caseros de esos que les gustan tanto a los peques, ¿estás preparada/o para pasar un rato muy divert ...

Recomendamos