Idea guardada 40 veces
La valoración media de 33 personas es: Excelente

Árboles de Navidad originales y fáciles: manualidades de Navidad DIY

Les enseño a hacer estos lindos árboles de navidad con estambre y material reciclado, quedan listos en menos de 10 minutos y son fáciles de hacer. Además el decorado es super sencillo. 



Para más ideas y Manualidades visita http://bit.ly/1PTYR5u

Lista de Materiales
3 Conos de unicel es diferentes tamaños
3  bolas de estambre en diferentes colores
Figuras en copos de nieve 
Decoración o adornos de navidad en ramitos de diferentes colores
Pistola de Silicón
Pinzas de Corte
Tijeras

Paso a Paso
Primero vamos a pegar nuestro extremo del estambre al cono con nuestra pistola de silicón, y vamos a empezar a dar vueltas por todo el cono, no te preocupes no tiene que quedar perfectamente alineado. Dale muchas vueltas en diferentes direcciones para que el estambre tenga textura y se vea más bonito. Corta el exceso de estambre y lo vas a pegar con silicón caliente, yo me ayude con las tijeras para no quemarme.
Vamos a repetir los mismos pasos con losotros conos y estambres de diferente color. Para que quede mejor y el estambre no se caiga puedes agregar un poco de silicón caliente entre vuelta y vuelta. Ahora vamos a cortar nuestros adornos de navidad que van a ser nuestras esferas, yo me ayude de mis pinzas de corte para separar las bolitas, vamos a clavarlas en los arbolitos, esas serán nuestras esferas. Fui mezclando diferentes colores para que quedaran más bonitos.Y listo chicas ya está casi listo.
Únicamente falta agregarle una punta decorativa al árbol, con ayuda del silicón le pegue las figuritas en forma de copo de nieve y repetí este paso con mis 3 arbolitos.
 
Más tips y cosas bonitas en:

Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd

Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL

Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos