La Casita de Paula y Eventos JC Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Árbol de Huellas o Lienzos de Huellas para Comuniones

Hoy día, los niños que hacen la comunión forman parte activa en los preparativos e intervienen en todo, desde la elección del traje hasta la temática en la que estará enfocada su fiesta, y los padres los dejamos! Total, es su gran día y lo suyo es que lo recuerden con alegría.

Pero muchas veces en ese afán de querer complacer a los niños, muchos padres caen en el error de convertir esa celebración tan importante, en un carnaval en cuanto a la mezcla de detalles, un batiburrillo que al final ni se puede enmarcar dentro de lo que es una celebración al estilo clásico, ni un evento tematizado. Creo que lo he dicho en varios post, pero nunca está demás recordar, que el éxito de un evento, radica en saber elegir cada detalle, para que toda la celebración luzca armoniosa y con un estilo definido., es por ello que debemos prestar atención a cada detalle, por mínimo que parezca., si tu niño quiere una celebración con la temática de spiderman, no quieras meter con calzador un timón y un barco de vela., porque desvirtúa totalmente una temática.

Tal vez a algunos les parezca una tontería, pero creerme que dentro de una celebración, elegir bien los detalles, es tan importante como saber elegir los complementos que luciremos con un vestido.

Un detalle que cada vez está más presente dentro de estos eventos, son los lienzos o árboles de huellas.



A lo largo de los últimos años he asistido a un montón de comuniones (con el Fotomatón a cuesta) y observo que en todos hay un árbol de huellas, tal y como suele haber un muñequito de la tarta, pues eso, siempre hay un árbol de huellas, generalmente prediseñado, al más puro estilo de los típicos muñequitos de las tartas, y no es que esté mal!, es muy clásico el muñequito o muñequita vestid@ de comunión con el rosario en la mano, pero considerando que cada vez más., optamos por temáticas específicas y atrás vamos dejando los típicos elementos de comuniones, tipo cruces, rosarios, etc, te ofrecemos la posibilidad de elegir la temática que más te guste, y nosotros nos encargamos de darle forma a ese lienzo de huellas, que quedará como un bonito recuerdo de ese gran día.



Te atreves con un Lienzo de huellas, diferente?

Lo personalizamos totalmente para ti, de acuerdo a la temática que elijas. Tu nos dices que quiere tu niño o niña, y nosotros le daremos forma!

Puedes elegir entre sólo la lámina personalizada o dejarlo todo en nuestras manos, te enviaremos el kit completo, compuesto por una lámina enmarcarda en un lienzo, caballete, bolígrafo, instrucciones enmarcadas y tres tintas a juego.









Más información a través de whatsApp 693066894 o envía un correo a info@eventosjc.es

Lexibi

Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos