De momento ya tenemos dependiente, un chaval muy majete que va a se la caña vendiendo ¡qué no!
Se llama Camilo, aunque todos le llaman Kami y tiene una historia un tanto extraña jaja.
En la primera feria que estuve ayudando a Viti y a Rosendo, una señora me preguntó por el muñeco en cuestión, la verdad es que yo a estos muñecos los veo a todos con la misma cara y por lo tanto me parecen mujeres jaja, pues el caso es que yo con tal de vendérselo, le empecé a decir que con un poco de maña le podría cambiar el pelo y si eso la ropa, pero cuando me fijé bien en la cara del muñeco, se me vino a la cabeza Camilo Sesto y así se lo planté a la señora jajaja, el caso es que después de todo el cachondeo, al final se lo llevo. Y el muñeco quedó bautizado para los restos jaja.
En la primera feria de Andalucía, Rosendo me regaló un Camilo Sesto para esta tienda y así ha quedado después de un lavado de cara y un cambio de look.
El antes era algo parecido a esto, es que no encuentro ninguna imagen de él.
Estoy contenta con el resultado, aunque la idea en un futuro, es lanzarme a la piscina y hacer al menos un par de personajes y poner a Kami como comprador.
No sé si seré capaz, pero es algo que me apetece desde hace años, intentar modelar algún personaje.
Ahora lo he intentado y he conseguido hacer una cabeza, os la enseño a ver que os parece, yo estoy contenta con el resultado, pues quitando el hada que hice en un taller hace un montón de años y que estaba totalmente retocada por la chica que nos lo dio, no había modelado nada parecido en mi vida.
De momento os dejo con esto, pero os aseguro que la próxima entrada va a ser muyyyyy larrrrgaaaaa.
Besotes.