Aprovechando restos de lana: cintas para llevar las orejas calentitas…

A la que vamos haciendo labores, vamos acumulando restos de lanas, telas y otros materiales que, llegado un momento, amenazan con desbordarnos y no sabemos donde guardar… Puede parecer una exageración, pero las tricotadoras, crocheteras y costureras sabrán de qué las hablo!

Por este motivo, me encantan las ideas que sirven para aprovechar estos restos. Si recordáis, ya hemos compartido algunos post en ese sentido (posavasos y cubretazas), y este post de hoy también va de eso!

¿Qué mejor manera de aprovechar restos de lana que hacer cintas para llevar las orejas calentitas? Tan sólo tienes que hacer una banda de +/- 10 cm. de ancho por 50 o 55 cm. de largo y cerrarlo con una costura. Pueden ser de punto o ganchillo, combinar colores, hacer ochos, poner aplicaciones, pompones, botones u otros detalles,… tan sólo debes dejar volar tu imaginación!!

Yo ya he hecho un par de ellas y se las he regalado a mi cuñada Mónica, que la encantan y la favorecen un montón! Mirad…

cintanaranja1
cintanaranja2
cintabeige1
cintabeige2
¿A que está guapísima? Tengo un montón de restos de lana, así que, ¡voy a por más! ¿Os animáis?

¡Feliz miércoles!

Archivado en: craft DIY, ganchillo, punto Tagged: cinta, cubreorejas, DIY fácil, ganchillo, punto, restos de lana
Fuente: este post proviene de kuki designs, blog de craft, DIY, diseño, escapas y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos