comunidades

Aprende a Bordar.

Hola, muchas de vosotras no me conocéis, mi nombre es Ana y soy una apasionada de las labores, una apasionada de las agujas. me encanta estar en mi sala de costura y ponerme a coser, tejer, a hacer mis labores de patchwor...
Este año también he aprendido a bordar en oro, pertenezco a un grupo de bordados de Nuestra Hermandad del Cautivo y Nuestra Señora del Dulce Nombre de María. Hemos comenzado haciéndole una saya de recortes a Nuestra Señora y después de meses bordando, ver terminado el trabajo y verselo puesto a nuestra Virgen, es algo muy difícil de explicar, sentimientos, sensaciones....en varias palabras, algo maravilloso y una satisfacción total.
No pensaba poner nada de esto en ésta, mi primera entrada de bordados, pero ya que ha sido algo sin pensar, si me apetece enseñaros como ha quedado la saya y que veáis lo guapisima que está Nuestra Señora del Dulce Nombre de María.


Pues bien, todo esto venia a que, después de mucho tiempo queriendo aprender a bordar a mano, por fin he decidido que este es el momento, que ya no voy a retrasarlo más, que sacaré el tiempo de donde pueda para hacer otro de mis sueños realidad... Aprender a Bordar.
Deciros que llevo mucho tiempo recopilando información sobre bordados a mano, que he estado viendo muchos vídeos explicativos y que he decidido ir aprendiendo a bordar poco a poco.
Me gustaría mucho compartir con todas vosotras todo lo que vaya aprendiendo y en lo que pueda os iré ayudando, teniendo siempre en cuenta que " no se bordar ". Pero si os parece bien, podremos ir aprendiendo juntas poco a poco.
Empezaré por unas puntadas simples y os iré enseñando algunos vídeos y algunas fotos de los puntos. En principio os lo iré poniendo todas las semanas, serán los miércoles. Es algo nuevo que voy a empezar, que tengo mucha ilusión y que bueno, no sé como saldrá o si os va a gustar , pero bueno ya está decidido y mejor o peor " VOY A BORDAR "por finnnn jajajja

Las que me conocéis, sabéis que tengo una pág en facebook Anetas . Las clases de bordado las pondré aquí en mi blog y también en mi pág de faceboof en un evento que abriré estos días, para que tengáis más facilidad de seguirme, por uno u otro lado.
Sin nada más que contaros por el momento, nos volveremos a ver el miércoles y tan sólo espero que os haya gustado mi idea.
Besitos y que tengáis un bonito día!!!!

Fuente: este post proviene de Blog de Aneta´s camisetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: APRENDE A BORDAR.

Recomendamos