La camiseta de donde he recortado el dibujo se la regalo mi madre a mi príncipe en un viaje especial. A mi príncipe le gusto muchísimo y se paso todo el verano pidiendo la camiseta del pirata, pero claro todos los días no podía ponérsela (algún día tendría que lavarse, no?), bueno, la cosa es que le gustaba muchísimo, así que ahora que ya no le sirve (no le sirve no seria correcto, no le entra ni por la cabeza...es enana para el), pues primero pensé guardarla de recuerdo (erorrrr), después pensé en llevarla al cole para emergencias (errorrrr), total.....que no sabia que hacer con ella, pero sabia que no quería desprenderme de ella. Así que después de pensar y pensar (tampoco os creáis que tanto, que no soy tan pensante yo,ja,ja,ja), pues decidí con el beneplácito de mi príncipe recortar el pirata y pegarlo en otra camiseta.
Pues venga ya casi estaba......., pero la camiseta quedaba muy sosa. Que digo sosa, quedaba sosisima!!!! Así que pensamos en unos números. Y os preguntareis, porque el 15??? pues por nada en concreto y por mucho a su vez.
Ya sabéis que es el primer curso que mi príncipe va al cole en condiciones y del tirón, así que como en la percha el es el numero 15, pues pensamos.......anda, otra camiseta para el recuerdo!!!!
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!