Sí, sé que en la entrada del lunes me despedía hasta el jueves pero.... Estoy de Estreno!!
Ya os habréis dado cuenta los que os habéis pasado por aquí las últimas horas.
La esencia, las entradas, las ideas, las ganas, la temática y por supuesto la que está pilotando detrás de la pantalla...sigue siendo la misma!, pero... Amakuyi estrena traje.
Os conté en esta entrada que uno de mis própositos para este nuevo curso era darle "un buen meneo al blog", aire fresco, un cambio que me apetecía muchísimo pero... los que me conocéis un poco, o mucho, sabéis que soy bastante torpe (por decirlo finamente) y muy poco amiga del mundo informático, así que... era cuanto menos... complicadín.
El lunes, día de Santo Tomás, un amigo informático, santo (o al menos con paciencia infinita en este tema conmigo, por qué no decirlo) y con este mismo nombre...me hizo un pedazo regalo de Olentzero adelantado.
Amakuyi tiene Nueva Imagen.
Me hace muchísima ilusión esta transformación, me apetecía, la necesitaba. Me parece una preciosa forma de empezar el año nuevo!!.
Mil gracias pareja, qué suerte tengo!! No sólo por esto... Esta chapa-pintura de Amakuyi, es sólo lo que vosotros, los que estáis detrás de la pantalla veis, pero detrás.... hay muchísimo más!!
Todavía le faltan algunos retoques y mejoras que iréis viendo poco a poco pero...
Qué os parece??
Os gusta tanto como a mí??
Me muero de ganas por saberlo!!
Y ahora sí, con nueva carcasa me despido de vosotros hasta mañana!