El año va avanzando "a toda prisa", o a mí me lo parece, y ya hemos entrado en la época en la que llegan las flores y las comuniones.
Julia celebrará la suya a finales de este mes y su mamá me comentó que quería dar un recordatorio a los niños, pero no el "tradicional" que, ciertamente, al final siempre termina perdido en algún cajón.
Dándole vueltas al tema se me ocurrió hacer un marca páginas colorido y alegre que les llamase la atención y tuviese una "vida" más duradera.
Desde hace unos meses, la papelería de El Corte Ingles ha introducido material de scrap y curioseando encontré unos palitos de madera en varios colores, que compré en su momento (después los he visto en los chinos, upss).
Eran geniales para la ocasión, ya tenía el colorido asegurado. Lo siguiente fue seleccionar bonitos papeles y adornitos.
La imagen la eligió mamá, es como Julia, una preciosa "señorita" de pelo rizado, muy alegre y vital. Yaaa, no es una niñita de comunión, pero era más acorde a su personalidad, jeje.
Los festonados llevan adornos más femeninos, para las niñas y los redondos un simple botón, para los niños.
Espero que te guste y te sirva de inspiración para alguna celebración.
Pincha en la imagen para ampliar.
Con una caja bonita, unas piezas de porespan (esos packs que venden en los chinos para hacer tartas de chuches) y mucho confetti, puedes hacer esta presentación.
¿Cómo lo hago? (Descargar pdf aquí)
Aprovecha el fin de semana. ¡¡Hasta la próxima!!