comunidades

Anillos para Fular

Hola a tod@s !  Esta semana os enseño unos anillos especiales. Son mas grandes que los de los dedos por que sirven para adornar y atar el pañuelo o fular de cuello. La base es de alambre moldeable y ajustable a cualquier medida necesaria. Los he adornado con piedras de cristal.Espero que os guste y hasta la próxima.





 A la de color verde le he pegado un papel decorado por debajo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reciclando un bote de café

Muy buenas a tod@s. Mucho tiempo me ha llevado adornar este bote,no por que sea muy difícil sino por la falta de tiempo en mi día a día. Pero bueno,ya estoy aquí con algo nuevo que presentar. Con pape ...

Rosa de raso

Hola veraneantes !! Entrada fresca y rápida. Una pulsera con rosa de cinta de raso reciclada. El lazo era de un regalo y lo aproveché. Espero que os guste y sigáis con vuestras vacaciones.

Macramé para el Reloj

Hola,hola !! Entrada corta, que hace mucha calor para escribir, y lo que realmente queremos es sol y playa. Pues aquí os dejo una correa para el reloj hecha de macramé.Espero que os guste y feliz play ...

Tobilleras

Hooooola !! Os traigo unas refrescantes tobilleras para esta "ola de calor" que tan agusto está en España que no se quiere ir.¡ Ale feliz caloret !

Etiquetas: generalcristal

Recomendamos