ANGELES DE PAJA DE TRIGO (tamo)


Imagen 0


-- Los tallos secos de paja son frágiles y se rompen con facilidad. Para trabajar fácil hay que sumergirlos en agua templada durante unas dos horas, colocando un peso encima para que no floten en la superficie, hasta que se vuelvan blandos y flexibles.
Para unir cada paja, te recomiendo emplear un hilo resistente . Quedan bien con colores que contrastantes como el rojo, el verde o el blanco. Les ponemos el mismo hilo para colgarlos.
Para formar el cuerpo usamos la mitad de un corcho de botella, en el que distribuimos las pajas en su contorno y pegando formamos el cuerpo, pegamos una segunda fila de paja para formar el talle, en el cuellos puse cinta dorada fruncida.
Para la cabeza usamos bolas de madera y formamos el pelo con paja planchada, como un turbante, pintar la cara. Con un atado de paja anudado en el centro formamos la alas y abriendo de paja en paja la vamos anudando de la misma manera que hicimos con el cuerpo y el talle, al terminar con las tijeras damos la forma de las alas y las pegamos por atrás.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos