Anfitriona Reto Mensual Bloguer@s en Rojo, Blanco y Verde

A casi dos años, de haber organizado el Reto Mensual bloguer@s, en aquel entonces llamado Reto facílisimo, repito como Anfitriona, todo un honor y alegría para mi.

Y aquí me tienen, llena de ilusión, extendiéndoles una cordial invitación para participar, con el tema:

Reto Mensual Bloguer@s en ROJO, BLANCO Y VERDE

Escogí un tema bastante amplio. Que incluya Navidad y cualquier trabajo artesanal o manualidad que tenga fundamentalmente alguno de estos tres colores (o uno de ellos, ejemplo un oso polar, bandera de México, un Snoopy), mi idea es dejar espacio para la creatividad y la imaginación.







Les comparto estos trabajos de navidad en porcelana fría, pero tengo mil ideas en: Tejidos, fieltro, costura, cultura, goma eva, flores, cocina, etc, en un Tablero de Pinterest, que he creado para la ocasión, les invito a ir con solo un clic aquí.

La normativa completa para participar podrán verla en: Reto Mensual Bloguer@s.

Pautas a seguir para participar:
Realizaremos una entrada nueva, donde presentaremos un trabajo artesanal que cumpla con el tema. Se admite una entrada o post por blog.

Mencionaremos al blog anfitrión en nuestra entrada o post, en este caso "Ysnelda Solano Hecho a Mano", con un enlace al siguiente vinculo:

https://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2018/10/reto-mensual-bloguers-en-rojo-blanco-y_14.html

Colocaremos el logo de la comunidad:


Programaremos la entrada para el día miércoles 14 de noviembre de 2018, a las 9 am, hora España.

(Información para programar aquí).

Enviaremos el enlace o vínculo de la entrada y una fotografía de su trabajo a ysnelda1112@gmail.com

Tiempo de entrega de trabajos: hasta el lunes 12 de noviembre, cualquier contratiempo informar a ysnelda1112@gmail.com, tranquilas que amo la flexibilidad y la ganadería :)

Las Votaciones para escoger el próximo Anfitrión son el día viernes 16 de noviembre. Sólo votaremos los participantes.

Para inscribirse, pueden hacerlo a través de los comentarios. Ya sabemos que sin dejar la url, sólo el nombre del blog, y les iré añadiendo a la lista.

Lista de Participantes:

.
.
.Aprovecho la oportunidad para invitarles al Grupo de Facebook, recién creado para el Reto Mensual Bloguer@s. Hasta una siguiente entrada. Bendecida, tranquila y bonita semana.



Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recopilación de Detalles de Snoppy en Porcelana Fría En este post, he recopilado trabajos de porcelana fría, que tenía realizado de este perrito tan querido, como es Snoppy, con el fin de participar e ...

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Etiquetas:

Recomendamos