Anfitriona Reto Amistoso Nº 107 - ¡Preparando la Navidad!

¡Hola a todas, queridas amigas! O tardo en venir, o paso dos días seguidos, está visto, ¡no tengo término medio!

Cómo prometí hoy vengo con la sorpresa. A mi personalmente, me ha hecho mucha ilusión. Hace unos días, se puso en contacto conmigo vía correo electrónico, Mía del blog CRAFTARTISTA, preguntándome si estaría interesada en ser la anfitriona del reto amistoso nº 107 correspondiente, al mes de noviembre. No lo dudé ni un momento, le dije que si.

Nunca he organizado este reto, así que por mi parte muy emocionada. Pensé qué tema podía elegir, y de repente me di cuenta. Tu no eliges Ana, el tema por el mes que vas a hacerlo, te ha elegido a ti. No es otro que ¡PREPARANDO LA NAVIDAD!



Tiene cabida todo tipo de manualidades, con cualquier tipo de técnica o material. También dada la temática, las amigas blogueras cocineras, también podrán poner recetas navideñas. Así de paso, las demás vamos cogiendo ideas ;)

Os espero el día 30 de noviembre, que será el día de publicación. Tenéis que enviarme el enlace de vuestra entrada, para que yo pueda hacer un listado, con todas las participantes, así será más fácil hacer las visitas al resto de blogs amigos. La fecha límite es el miércoles, 28 de noviembre. Dicho enlace, enviármelo a mi correo, diciéndome vuestro nombre (con el que aparecéis en vuestro blog) y dirección de este. Cuando os llevéis el logo, tendréis que ponerle el siguiente enlace:

https://anuskalandia.blogspot.com/2018/10/anfitriona-reto-amistoso-n-107.html

Correo: anuskalandia@gmail.com

Os dejo un tablero de Pinterest con montones de ideas, por si queréis inspiración.



TEMA BASES RETO

Antes de continuar, os dejo las bases.



Os cuento sobre "El Reto Amistoso" un poco de la historia. Las bases están en la foto superior.

Es un reto de carácter mensual. Se publica el día 30. Cada mes lo organiza un blog diferente.

La anfitriona del mes elegirá a su sucesora para el mes siguiente. Esta elegirá un tema nuevo, realizara un logo para la ocasión y un certificado de participación.

Los retos empezaron gracias a Chela del blog Aires de Ayer (ahora "Yarnilandia"), quien organizó los primeros 50 retos, luego Eulalia del blog Atelier de Yayi los retomó, permitiendo utilizar diferentes técnicas y cambiando a la organizadora cada mes.

TEMA REGALO



Aparte del tema del reto, pero aprovechando el mismo, quiero hacer un regalo a mis seguidoras. ¿El motivo? Primero y principal: no quiero que nadie se quede sin regalo estas navidades, aunque sea un detallito pequeño como este. Aprovecho y celebro así también, que seguramente la entrada del reto amistoso del día 30 sea mi número 100 o rondando, que tengo más de 50000 visitas, que he pasado los 150 seguidores, que puede que haya gente que le parezcan pocos, pero a mi me parecen un mundo, tantas personas que les interesa lo que hago y digo. Bueno, por eso y por muchas cosas más, he tomado esta decisión.
¿En qué consiste? El regalo será un enlace para descargar 25 revistas cuya temática serán manualidades variadas. El día 30 de noviembre, dejas un comentario, participes en el reto amistoso o no. Me dejas tu dirección de correo electrónico, tu nombre y tu blog. Si no quieres escribir aquí la dirección, porque no quieres que todo el mundo la vea, me la envías por correo (la dirección está arriba) eso si, tienes que dejar comentario aquí, si no, no daré tu correo por válido y no recibirás el enlace.

LISTADO PARTICIPANTES BLOGUERAS RETO

1.- Mía de Craftartista

¡Espero mucha participación!

¡Besotes!

¡Feliz semana!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Recomendamos