Ampi Aristu Women in Business

Desde hace más o menos dos años tengo la idea de hacer una serie de entrevistas a mujeres creativas con las que me he cruzado en estos años en el estudio. Dos años y una lista de candidatas que no para de crecer y a las que espero poder entrevistar pronto. Entre ellas está Ampi Aristu. Tengo que decir que su incorporación a la lista es muy reciente. Nos presentó un amigo común Leo García y luego su talento me enamoró cuando vi su colaboración para el proyecto “La ImPerfecta Belleza” de Elsa Yranzo.

He decidio escribir sobre mujeres, no solo porque sean mujeres, si no porque creo que hay un montón de nosotras que trabajamos con mucha ilusión desde el anónimato. Ya sea en pequeñas marcas o en grandes proyectos. ¡Así que bienvenidos a “Women in Business“!



3- ¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo y lo que preferías no tener que hacer?

La verdad que disfruto con todo el proceso, desde preparar la sesión hasta la selección de imágenes. Pero si me pudiera librar de algo, creo que sería del retoque de fotografías de producto!

4- ¿Crees que las redes sociales ta han ayudado a exponer mejor tu trabajo? ¿Cómo?

Si, creo que he podido llegar a gente que quizás sin ellas hubiera sido más complicado! Es una herramienta rápida y eficaz para mostrar proyectos. Y a parte, un buen archivo donde refrescar y poder ver tu trayectoria, de vez en cuando voy al principio y puedo ver la evolución que he tenido.

5- ¿Como defines tu estilo de fotografía?

Pues es una buena pregunta, personalmente me resulta difícil encasillarme en un estilo concreto porque de momento intento seguir indagando en todas las vertientes posibles dentro de la fotografía. Siempre intento que sea una fotografía sincera. Me siento cómoda con la luz natural, me encanta jugar con las luces y sombras.

Ampi Aristu

Biografía

Soy Ampi Aristu, nací en Gran Canaria. Hace seis años que llegué a Barcelona con el fin de estudiar y emprender nuevos caminos. A día de hoy,  estoy muy contenta de poder decir que me dedico a lo que más me apasiona, la fotografía.

2- ¿Que significa ser una persona creativa?

El que esta metido en varios proyectos al mismo tiempo, que siempre se queda el último observando, anotando o fotografiando alguna cosa que ha visto, aquella persona que hace que te esta escuchando pero realmente su cabeza esta maquinando alguna ideilla o proyecto, aquel que esta dispuesto a intercambiar conocimientos y sobre todo, el que quiere seguir aprendiendo y desarrollando diferentes vertientes artísticas.



 ¿Una frase que te guste, deje huella o que motive a otras personas a conseguir su sueños?

“Crear con absoluta libertad, sin miedos y sin recetas, conforta el alma y abre un camino a la alegría de vivir”  César Manrique

Fuente: este post proviene de The Visual Corner, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué es el Branding En el mundo del marketing y el diseño abundan los anglicismos. Quizás por ello, a veces no queda muy claro qué significa exactamente cada término. Antes de hablar de branding, lo pr ...

Qué es el Branding En el mundo del marketing y el diseño abundan los anglicismos. Quizás por ello, a veces no queda muy claro qué significa exactamente cada término. En mis palabras el branding es el ...

Recomendamos