#AmolaNavidad

Ya llega la Navidad y como siempre con muchas cosas bonitas. Este año incorporamos colores nuevos para darle un toque diferente a nuestros decorados, una de las opciones que os presentamos es este la que lleva el color berenjena, como color base de nuestras composiciones.

80789cd4f376754b10c93e1acac0533a-e1512388495285.jpg
paleta de colores para La Navidad 2017

Y este es el resultado…

Haga click para ver el pase de diapositivas.
Mini álbum de navidad con 7 hojas internas, formato sobre, para incorporar fotos y también poder guardar recuerdos. Además de bolsillos internos dónde guardar un montón de recuerdos.

Lo hemos decorado con la colección de papeles “Merry little Christmas”  de Firts Edition  la cual lleva papeles con diferentes texturas, tipo tela, otros con efecto brillo y algunos llevan glitter. En la portada un bouquet de flores y rafia en color marsala con un doble lazo de organza en color buganvilla y otro de raso bicolor en dos tonos de  verd, que hemos puesto a modo de cierre. Rematando el lomo con un terciopelo en color buganvilla.

Propuesta número uno como  detalle maravilloso para regalar esta Navidad.

Os dejamos con esta propuesta innovadora que esperamos os haya gustado y nos vemos en el Salamarket que se celebra este fin de semana en el Museo del comercio de Salamanca. La Gran Feria Creativa y Vintage de Salamanca, que reúne a diseñadores, tiendas y marcas nacionales.
Se trata de un evento único, donde además del mercadillo, también hay actividades culturales gratuitas para todos los públicos (conciertos, cuentacuentos, danza …).
El Salamarket tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Diciembre en el Museo del Comercio de Salamanca.

Abrazos para todos desde La Scrapería de Charly! Y ¡FELIZ NAVIDAD 2017!

Archivado en: Adornos de Navidad, Mini álbum, Navidad, Regalos personalizados Tagged: #amolanavidad, fotos, Mini álbum, Regalos de Navidad, regalos para guardar recuerdos
Fuente: este post proviene de La Scrapería de Charly, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos