Amigo invisible 2015

Diciembre 2015

Después de bastante tiempo sin hacer fofuchas, este año para el amigo invisible, he vuelto a retomar la goma EVA.  Al principio, me costó un montón refrescar la memoria, pero poco a poco fui cogiendo la marcha y en un fin de semana intensivo acabé el que iba a ser mi regalo personalizado de este año.

Pero primero,  durante los días previos a la entrega de regalos, como tenemos por costumbre, cuidé de mi amiga con pequeños detalles. Me costó mucho encontrar algo que no llevara mi “firma”, ya que todos mis compis conocen mi gusto por las manualidades.  Aún así, me decidí a preparar un adorno para el árbol de Navidad, confiando en que nadie me reconocería en la realización.



Con respecto a la fofucha, me alegró mucho que a mi invisible le encantara.  Era lo que más quería desde que las vio por primera vez.

¡Feliz día!



Fuente: este post proviene de El Rincón de Pram, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola creativas y creativos! En febrero, Bella organizó un intercambio de etiquetas (“tags”) literarios para celebrar su primer año en instagram.  La temática era sobre algún libro que nos ...

¡Hola creativas y creativos! Hoy quiero enseñaros el álbum que le regalé a mi hermana por sus “Bodas de Porcelana” hace dos años. Cuando lo hice no tenía tiempo de crear un álbum desde cer ...

Recomendamos