Dos de mis amigas son Lorena y Rosi. A parte de ser mis amigas tienen en común que no las conozco personalmente y a las dos les gusta esto de las manualidades.
A Rosi la conozco a través de Andrea, mi hija, ya que Rosi trabaja en el Conservatorio Superior de Música de Madrid que es donde Andrea estudia.
Curiosamente compartimos muchas cosas, por ejemplo a Rosi le encanta el ganchillo y utilizando de correo a Andrea las dos vamos viendo las cositas que hacemos lo último que me ha mandado son estas preciosidades. Son dos bolsitos, dos fundas, una para movil y otra para un abanico y un broche.
Lo que más me admira de los trabajos de Rosi es su pulcritud y el uso de un hilo casi de coser. Me pregunto como puede meter le ganchillo y encontrar el agujerito.
Lorena es una chica argentina que vive en la Patagonia y que gracias a esto del blog mantengo relación con ella.
Y me ha mandado mi regalo de Navidad bien prontito .Me ha hecho esta preciosa caja que ella me ha pintado con unas preciosas mariquitas, allí en Argentina las llaman vaquitas de San Juan.
Lorena es profesora y en su amable carta a aprovechado para recordarme un poco la historia que nuestros dos países comparten, porque aunque Magallanes fuera portugués, el dinero para encontrar un nuevo paso hacia las indias lo puso España.
Al primer lugar de la Argentina que llegó fue San Julián donde vive Lorena.
Me mando también dentro y entero un platito con el escudo de su ciudad.
Gracias a los dos por ser mis amigas y espero corregir, sobre todo con Rosi, el no conocerla, con Lorena si que lo tengo difícil pero este mundo al final es muy chiquito y quien sabe…