Amigas del Club de parchesdeamor!



Buenos días amiga!

Ya llego Julio!!!!!!! Y me parece increíble que estemos ya a mediados de año!!!!!!! Madre mía como pasa el tiempo y una sin darse a penas cuenta!!! Ya casi casi tendremos que empezar a preparar el Nuevo Fin de Año…. Que locura no? Y tantas cosas aun por hacer…

Nosotras por supuesto que no nos quedaremos atrás, NO! También teneos proyectos para seguir realizando. Aunque la verdad es que hay DEMASIADO SILENCIO para mi gusto, NO sé que pasa pero siento una apatía que entristece. No les parece igual?

Hace unos días hice una invitación a formar parte del CLUB DE PARCHESDEAMOR …… y que creen? Solo SOMOS 7…………y lo peor es que a este paso pienso que dentro de muy poco ya no habrá actividad en los blogs y se irán al trasto……… Que tristeza me da. Después de tantos años aquí dedicándole tiempo, esfuerzo y compartiendo ilusiones con las amigas y que al final de la jornada todo quede ahí, en un recuerdo.



Por mi parte, sigo intentando que no sea así, pero a veces me digo que sola no puedo y que tal vez sea hora de darle un giro al blog y solo sea para subir mis labores como hacen muchos blogs, sin compromisos, sin apuro, a mi ritmo… etc pero luego me visita la conciencia, y me recuerda que SIEMPRE hay y habrá alguien que le ilusiona leerte, y que le sirves de ayuda de alguna manera para llevar su día a día y ES POR ESTA RAZON QUE ESTOY AQUÍ.

SIEMPRE con la ilusión de que algún día volverá a ser igual que antes o mejor… Que ilusa verdad? Que quieres que te diga amiga, hay veces que lo pienso pero siempre mi corazón y cariño se antepone a la realidad y SIGO AQUÍ, para ti, para aquella amiga que me necesite.

Mientras luego de desahogarme con ustedes (disculpen si?) quiero pasarles la lista de las amigas que se han anotado a participar en el Club de Parchesdeamor



Carmen Fernández

Dianet Quesada

Inés Romero García

Montse V.

Patricia Galviz

Patricia618

Sarai Corona



Nota: Aclaro que este club será para compartir por ahora px pero más adelante iremos tambien intercambiando patchwork, muñecos y otras manualidades según los gustos y pedido de las amigas, vamos, hasta recetas si gustaran. Ok?

La buena noticia amiga es, que si aún quieres participar en este Club ESTAS A TIEMPO!!!!!! Pues este sábado subo el tema para realizar los envíos y la semana próxima empezaran a llegar a sus correos.

Este es el enlace para anotarte: Aquí

SOLO UNA PREGUNTA: Como somos bien pocas, me gustaría saber si estarías dispuesta a enviar más de un gráfico y de ser así díme si la cifra podría ser 3 a la semana? CREO que será más divertido no? Y envíen por favor esta INVITACION a sus amigas para que seamos más si?

Más tarde hare otra entrada mostrándoles una labor que me encanta y que ahora pienso que no se las he mostrado (ya que no existían los blogs) pues la hice hace 18 años más o menos en mi primer viaje a México y me encanto. Y sé que te gustara también mucho.

Y …………. MAÑANA EMPEZAREMOS CON EL RETO!!!!!!!!!!!



Besitos y feliz día amiga!





http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Hola corazónFinalmente llego el día! para invitarte a realizar esta propuesta de SAL ANUAL! La verdad me alegra muchísimo que les haya gustado y que decidan acompañarme a realizarlo! así que NO perdam ...

Etiquetas: 2018

Recomendamos