Amamami...



Hola guapas y guapos, feliz sabado! Me han pedido bastante un cal o un reto y hace poco Mónica publicó la pelota puzzle (Amish puzzle ball) y me recordó lo divertido que es hacerla y jugar con ella ;)



Original Amish Puzzle Ball





La fiebre de esta pelota ha regresado otra vez, porque Dedri la diseñadora publicó un libro con animales cuadrúpedos y una tortuga de mar. Estos patrones los tiene también en venta.







Pájaro Kiwi





Pero... una pone y Dios dispone el cal quedará en espera ya que mi hijo mayor necesita frenos para sus dientes y estaré trabajando horas extras.

De cualquier forma te dejo los patrones y para hacer los animalitos es más fácil primero tejer la pelota para entender el diseño. Allá encuentras el paso a paso y el link para hacerla en español.

El patrón del kiwi y del pulpo son gratis pero no hay traducción oficial al español.



Este dino es parte del libro Amamani --Amigurumi Amish Puzzle Animals

Publicidad gratis :)

El pulpo y el kiwi los hice con restos de estambre, se tejen super rápido. En caso de dudas con los diseños déjame una nota y trato de responderte a la brevedad, vale la pena hacerlos los niños se divierten bastante.

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

En otras cosas, Lilian hizo los dos caleidoscopios y le quedaron preciosos! Tengo su link en el lateral derecho para que veas el primero y el segundo lo encuentras en su blog, gracias amiga por tejer con nosotras!

El patrón de ellos no los publiqué porque no tengo el permiso de la traducción. Más info allá. Siempre comparto, sólo déjame una nota ;)

Y por favor...



Saludos cariñosos!!

Fuente: este post proviene de Yarnilandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es increible cuantas personas no se toman esta pandemia seriamente, se que ustedes y yo amigas (os) creadoras estamos haciendo lo posible por nuestras familias y por nosotras (os). #yoestoyencasa, #yo ...

...Reto Amistoso 122 organizado por Yayi. Hola chicas y chicos pude hacer estos dos toppers para toallas de cocina en crochet por supuesto, en lo personal se me facilita porque puedo tejer en cualquie ...

Es increble, ya estamos a mediados de diciembre, pronto será navidad, aqui estamos con un frio rico pero todavía sin nieve. Hoy les dejo 2 publicaciones. Les quiero mostrar lo único que hice este año ...

Hace mucho tiempo hice este cupcake bolsa en donde se guarda el juego de té que le hice a mi nena, sólo jugó una vez con ellos y ya. Me dí cuenta nunca le saqué foto. Espero que otra nena disfrute ...

Recomendamos