¡Hooolas! sé que estoy un poco desaparecida, hace unos meses llegué a la conclusión que iba a pasar más tiempo haciendo cosas con mi familia y/o que me produjeran felicidad y calma, como es leer, así que el blog pasó de ser algo un poco "obsesivo" a algo secundario, es por eso la razón que ahora escribo prácticamente una vez a la semana, pero sin horarios, seos, posicionamientos ni nada, solo quiero algo de calidad que realmente me guste tanto el proceso como el resultado y las fotos finales.
En fin, que me lio y no me pongo a contaros. En la oficina tenía una almohadilla muy vieja y encima de publicidad, así que he decidido cambiarla totalmente solo con una lámina que he diseñado e impreso en papel pegatina y sustituyendo la goma rota de debajo por fieltro. La base de la almohadilla era de plástico, así que he decidido mantenerla para tener algo sólido sobre la que pegar la lámina impresa.
Solo necesitaremos lo que os cuento: fieltro de 3mm, papel de pegatina, tijeras y cola blanca.
Hay que limpiar muy bien la base que tenía anteriormente la vieja almohadilla e imprimir la lámina del tamaño aproximado que queramos para ajustarla a la misma. Una vez esté recortada y pegada, solo tendremos que marcar en el fieltro la forma de la almohadilla para recortarla.
Extendemos bien la cola blanca sobre el fieltro y pegamos la parte de arriba. Ya tendremos nuestra almohadilla totalmente renovada... os contaré cuanto me dura, jajajaja.
Feliz día, como siempre... y si estás en la oficina y "la cagas" MANTEN LA CALMA Y CLIC DESHACER.
Aprovecho para colarme en el FINDE FRUGAL de Marcela, que es viernes ¡y casi ni me acuerdo!