ALMOHADA "ÁNGEL DE LA GUARDA Y BABERO"



Desde muy pequeños nos enseñan a decir de memoria antes de dormir, la oración del Ángel de la Guarda, para que no tengamos miedo de estar solos en la oscuridad.

También, rezamos la oración cuando sentimos miedo, temor o estamos nerviosos, esto nos recuerda que Dios nos envía un ángel para que nos protege y acompaña en todo momento.

Entonces, que mejor obsequio para nuestros bebes que una almohadilla con la oración del Ángel de la Guarda en su cama o cuna, y a medida que van creciendo aprenden y visualizan la oración antes de acostarse a dormir.

Para Miguel Angelo, se le confecciono y bordo a mano en punto de cruz, esta almohada y babero con un tren cito muy tierno que combina.

Espero que les agrade este nuevo diseño, se les aprecia




Un gran abrazo







Fuente: este post proviene de Pali y sus Bordados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hoy es el segundo día del mes de mayo, mes de las flores, de la Virgen y de las Madres. Pero este mes es mucho más especial para mí, porque el 10 de mayo es mi CUMPLEAÑOS.! y coincide con el día ...

Hola buenos días, se decretó prorrogar la cuarentena un mes más en Venezuela, hoy es el 3er. Día de esta segunda saga jejeje como en las películas. Bueno, no hay que perder el sentido del humor en est ...

Etiquetas:

Recomendamos