ALICIA PLANA GOMA EVA EN CAJA LIBRO DE CARTÓN

¡Hola, hola! Hoy, presentación de Alicia en el país de las maravillas goma eva en caja libro de cartón. Este trabajo corresponde al reto de mayo de EL RINCÓN DE MIS AMIGAS, que en está ocasión ha organizado Verónica MP. Miles de gracias a todas las amigas del rincón y en especial a Verónica por su tutorial y a Amparo por permitir que se organicen. Me siguen encantando todos los tutoriales que ofrecéis. Seguiré participando mientras pueda en los retos.

Alicia-en-el-país-de-las-maravillas-en-goma-eva-en-caja-libro-de-cartón-Anuskalandia


Por las reglas y por pura lógica, no se puede adjuntar el tutorial con el trabajo. El mismo es de la autoría de Verónica, y será ella quien se lo ceda a quien ella crea conveniente.

Si puedo decir, que en mi caso he incursionado por primera vez en utilizar, papel de arroz pegado en cartón. De momento, ya sé donde están todos los fallos, así para la próxima ya se como mejorarlo. También como no podía faltar en mis trabajos, figura de goma eva. No he podido hacer portada y contraportada del libro, porque el gasto de tinta es brutal (para mí) de ahí la pintura y el papel de arroz.

Entrada corta la de hoy. Tengo que ponerme las pilas, para poder estar al día, poder pasar por aquí más a menudo y trabajar en todo lo que tengo en agenda. Aparte de poder visitaros, que últimamente no me llega ni el tiempo.

El molde de Alicia es sacado de la web. Lo podéis encontrar AQUÍ

Me despido ya. A lo largo de la semana veré los trabajos de mis compañeras de reto. Sólo desearos...

¡FELIZ Y CREATIVA SEMANA PARA TODAS!

¡BESOTES!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Recomendamos