Esta semana, no os traigo una novedad, pero os quería enseñar este pedido de alfileres de abejas y mariquitas, para que veáis como los mismos diseños van evolucionando con el tiempo.
Podéis ver los antiguos AQUÍ.
En lineas generales no han cambiado, pero cuando has ido haciendo a lo largo de los años el mismo modelo, vas perfeccionando o cogiendo vicios y después de hacer miles de abejas y mariquitas, pues así es como salen ahora.
A veces me encargáis solo abejas o solo mariquitas, pero normalmente, estos dos modelos van juntos porque tienen un aire muy primaveral, por el contraste de colores o porque os gustan así y punto.
A veces también van acompañados de búhos, y eso si que son cestitas de alfileres llenas de color.
Y cuando alguna novia encarga un popurrí de alfileres, con un montón de modelos, estos dos amiguitos siempre están incluidos.
No están tan solicitados como los búhos, pero casi, entre ellos, las nubes y los unicornios, no sabría decir cuales están en el segundo puesto, la verdad.
Igual que siempre, están hechos de arcilla polimérica o fimo, así que, los modelo, los horneo y después les pinto algunos detalles y los barnizo.
Y llevan conmigo tanto tiempo, que ya parecen de la familia.
En Instagram y Facebook habréis visto muchas veces como los voy haciendo, o bandejas de horno llenas de ellos, porque forman parte de mi día a día, así que teníais que verlos bien otra vez.
Un recordatorio para las que lleváis años por aquí y por si alguna nueva se los había perdido, aquí están, en el top ten de icukadas.
Seguimos en modo boda y eventos por aquí, así que os iré enseñando más cositas y por supuesto se pueden hacer en CLIPS, en imanes y en broches, faltaría, que no solo hay bodas.
Hasta la semana que viene!!