Tras las comuniones, hemos recibido un montón de encargos muy chulos. Aquí os muestro unos cuantos que me han gustado especialmente.
El de Marta y Elena.
Justa es una madre detallista y con un gusto exquisito. Encargó para sus hijas dos álbumes muy diferentes y originales, de encuadernación clásica.
Para Marta, buscamos algo con mucho colorido y animales.¿Recordáis que hace poco aquí os hablé de la posterior utilización de unos "garabatos"?
Para Elena, algo con motivos chinos.
Además les incluyó una frase preciosa a cada una, de esas que te hacen reflexionar. Las realicé a mano con mi mejor pulso. Y para sorpresa de todas, la de Elena se la escribí también en chino ;)
Otro álbum con el que también disfruté dibujando, fue el de Lucas, un recién nacido. En esta ocasión fue un álbum con encuadernación de lazo.
Las primeras hojas estaban personalizadas y con espacio para rellenar sus momentos más importantes del primer año de vida. Por supuesto siguiendo la temática marinera de la portada.
Como siempre, el trabajo de Sylvia, de Suitbook, es impecable. A que sí? Dentro de poco os enseñaré más, estoy dibujando mucho... jejeje