ALBUM SHABY CHIC CON CAJA A JUEGO




Hoy os enseño un trabajo que hice hace ya unas semanas.Se trata de iun álbun con encuadernación japonesa, tamaño grande, con caja a juego, Se marchó ya fuera de Salamanca.
Cómo os comentaba, este álbum salió hace ya unos días fuera de Salamanca.
Para los que trabajáis la venta on line o para los que tengáis que hacer algún envío en estas fechas que ya se acercan, no se si conocéis PACKLINK, un buscador de empresas de paquetería que yo utilizo habitualmente, tanto por sus tarifas, muy competitivas, como por su profesionalidad y comodidad a la hora de realizar mis envíos.
El proceso es sencillísimo, no tenéis más que entrar en su página, marcáis origen y destino, así como peso y longitud. Aparecerán un montón de empresas donde podréis encontrar la tarifa y condiciones que más os convengan:Recogida y entrega a domicilio, en 24 horas… .Podéis encontrar tarifas de poco más de 3 €, lo que hace que vuestro producto sea más competitivo (ya sabéis que precisamente lo que dificulta la venta on line es precisamente añadir al precio los gastos de envío ).
Seleccionamos la opción que más nos convenga y ya está.No queda más que incluir los datos que nos piden( dirección…), hacer el pago, para lo cual tenemos distintas opciones, e imprimir las etiquetas que colocaremos en el paquete.Y si necesitáis factura, os la descargáis al momento, evitando el tener que solicitarla, que nos la envíen etc.
Yo hago todos mis envíos así, me lo recogen ese mismo día en mi casa y al dí siguiente se lo entregan, también en su casa al destinatario, un detalle que la gente valora mucho.
Os dejo el enlace , no dejés de entrar, os aseguro que merece la pena.
http://www.packlink.es/es/agencias-de-transporte/
Hasta dentro de unos días.












Fuente: este post proviene de Silviahm, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

J. Me pidió un álbum para su pareja, una enamorada de los caballos. Eligió encuadernación y pensamos en estos papeles de G45, una de mis marcas favoritas. Mucho mensaje en cada página y gran capacidad ...

Los jueves los dedicamos al Scrapbooking y cartonaje. Este es uno de los últimos álbumes que ha salido del taller. M. me pidió un álbum para su hijo q cumple 18 años . Concretamos detalles importantes ...

Contenedor de recuerdos. Gracias, D. Mrs. Cráfter Salamanca mrscraftersalamanca@gmail.com Tfno 626428584

Álbum para Martín. Gracias, B. Mrs. Cráfter Camino de las Aguas 6 Salamanca mrscraftersalamanca@gmail.com Tfno 626428584

Etiquetas: scrapbooking

Recomendamos